#PrePParats
Joan Antoni Ramonell, Jaume Ferriol y Fina Linares, cabezas de lista del PP de Montuïri, Maria de la Salut y Alcúdia, respectivamente
Este fin de semana se han hecho sus nombramientos por decisión de sus respectivas juntas locales .
[email protected] 19/02/2019 - 12:01:50

#PrePParats

Joan Antoni Ramonell, Jaume Ferriol y Fina Linares, cabezas de lista del PP de Montuïri, Maria de la Salut y Alcúdia, respectivamente

Este fin de semana se han hecho sus nombramientos por decisión de sus respectivas juntas locales

Llorenç Galmés:”El Pacte, tanto en el Govern como en el Consell, no ha hecho absolutamente nada para mejorar la vida de las personas; no se está mejor que en 2015”

Biel Company:”Es importante no dar el voto a partidos que dicen ser de centro derecha pero que después harán pre-sidenta a Armengol".

Las juntas locales de Montuïri, Maria de la Salut y de Alcúdia han ratificado y presentado oficialmente, este fin de semana, a sus cabezas de lista para las elecciones municipales del 26 de mayo y son Joan Antoni Ramonell, Jaume Ferriol y Fina Linares, respectivamente.

Ramonell ha incidido en que “quiero ser el alcalde de mi pueblo, estoy con-vencido que conseguiré ganar esta carrera porque hemos entrenado duro pa-ra conseguirlo. No pararemos de trabajar en positivo para Montuïri”. Ferriol destaca que “queremos gestionar el Ajuntament como si fuera nuestra casa, sin gastar lo que no tenemos y nos adheriremos a todas las subvenciones que nos lleguen desde Palma. Por su parte, Linares hace especial hincapié en que “voy a ser una alcaldesa honrada, humilde y no voy a mentir; seguiré, en este sentido, los consejos que me ha dado siempre mi padre. Este es mi compro-miso”.

Con todo, el candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Gal-més, incide en que “el Pacte, tanto en el Govern como en el Consell, no ha hecho absolutamente nada para mejorar la vida de las personas; no se está mejor que en 2015” y el presidente del Partido Popular de las Illes Balears y candidato a la presidencia del Govern, Biel Company, recalca que es impor-tante no dar el voto a partidos que dicen ser de centro derecha pero que des-pués harán presidenta a Armengol".

 

Reciente
Visto
Comentado