Inicio X legislatura
Company: “Somos el referente de centroderecha y lideraremos la oposición con firmeza y responsabilidad”
“Los ciudadanos nos han otorgado la responsabilidad de llevar el peso de la oposición en el Parlamento y vamos a trabajar intensamente para estar a la altura” .
[email protected] 20/06/2019 - 18:12:29

Inicio X legislatura en el Parlament de les Illes Balears

Company: “Somos el referente de centroderecha y lideraremos la oposición con firmeza y responsabilidad”

Los ciudadanos nos han otorgado la responsabilidad de llevar el peso de la oposición en el Parlamento y vamos a trabajar intensamente para estar a la altura”


El presidente del PP balear, Biel Company, ha afirmado esta mañana, durante la sesión de constitución del Parlament que “el Partido Po-pular liderará una oposición firme, constructiva y muy activa, que fiscalizará la labor del Govern y ofrecerá una alternativa fiable al Pacto de izquierdas”.

En este sentido, el líder del PP ha apuntado que “somos el partido referente del centroderecha, con amplia ventaja respecto al resto de opciones. Los ciu-dadanos nos han otorgado la responsabilidad de llevar el peso de la oposición en el Parlamento y vamos a trabajar intensamente para estar a la altura de lo que esperan de nosotros”.

El dirigente ‘popular’ ha añadido que “contamos con un grupo de diputados que combina renovación y experiencia, conoce la gestión y, por tanto, está preparado para llevar a cabo un estricto control del Pacto y proponer medidas que mejoren la vida de los ciudadanos y contribuyan a solucionar sus proble-mas”

PREACUERDO DEL PACTO DE IZQUIERDAS

Sobre el preacuerdo para la conformación del nuevo Govern de izquierdas, Company ha señalado que “ha ocurrido lo que ya predijimos, una escenifica-ción de conflicto para después llegar a un acuerdo y hacerse la foto”. “Noso-tros lo que les pedimos es que empiecen a trabajar cuanto antes porque los problemas de los ciudadanos no pueden esperar a que los socios del Pacto se pongan de acuerdo”, ha añadido.

 

Reciente
Visto
Comentado