LA HORRA y AUBOCASSA
Bodegas LA HORRA y AUBOCASSA se unen para estar presentes en las celebraciones navideñas aportando exquisitez y sofisticación sobre las mesas
Vino y aceite de lujo, un regalo gastronómico perfecto para esta Navidad.
mahala.es 15/10/2019 - 13:26:39

Vino y aceite de lujo, un regalo gastronómico perfecto para esta Navidad

Bodegas LA HORRA y AUBOCASSA se unen para estar presentes en las celebraciones navideñas aportando exquisitez y sofisticación sobre las mesas.

Bodegas LA HORRA y AUBOCASSA se unen para ofrecer un pack de vino y aceite únicos, el mejor regalo para los paladares más exigentes. La perfecta combinación de la Ribera del Duero con la verdadera esencia del campo de Mallorca llega con CORIMBO I 2014 y AUBOCASSA esta Navidad, una propuesta perfecta para sorprender con un regalo gastronómico sin igual. Tanto el aceite como el vino serán los mejores acompañantes para las comidas y cenas navideñas, aportando lujo, exquisitez y sofisticación sobre las mesas.

CORIMBO I 2014, 100% tempranillo, nace en las pequeñas parcelas de la bodega en La Horra. De cepas con una edad media por encima de los 50 años surge este vino intenso en color y nariz. Es voluminoso y pleno, un claro recuerdo al paisaje de la zona, con la frescura después de la lluvia. Los taninos son de gran calidad y forjan una sensación de potencia y elegancia. En conjunto es un vino enorme, completo, gracias a toda la fruta, mineralidad, volumen, longitud y frescura. CORIMBO I 2014 es excelente para tomar con platos de carne, pues potenciará todos los sabores y será protagonista de las mejores mesas. La añada 2010 de este vino fue nombrada por la prestigiosa revista inglesa Decanter “Platinum Best In Show”, el mejor vino tinto del mundo elaborado con variedades tintas españolas. Resultó el mejor en su categoría en los Decanter World Wine Awards 2016, el concurso de vinos más grande y prestigioso del mundo, reconocido internacionalmente por su riguroso proceso de cata y el panel de catadores.

AUBOCASSA, uno de los Aceites de Oliva Virgen Extra más exclusivos de España y que este año celebra su 20º aniversario, se elabora en Manacor (Mallorca) y es 100% arbequina. Para producir un litro de este aceite, se utilizan una media de entre 8,5 y 10 kilos de arbequina, donde el picor y amargor pasan desapercibidos. Es amarillo verdoso, de aspecto empolvado, y muestra aromas y destellos de tomatera, apio, zanahoria, tomillo, romero, aguacate, manzana, pomelo rosa y almendra. Es fresco, sutil y completo, y se elabora siguiendo el concepto del “Aceite de Pago” o “Château de aceite” que significa que todo procede de una única finca.  

P.V.P PACK CORIMBO I 2014 Y AUBOCASSA: 60,00 €


Reciente
Visto
Comentado