Más numerosas intervenciones de obra menor por valor de más de 2 millones de €.
El Govern incluye en 2018 las ampliaciones de los colegios Ponent (Inca), Escola Nova (Porreres), Punta de n’Amer (Son Servera), Ses Comes (Manacor), Sant Miquel (Sant Llorenç)
Ponent (Inca), Escola Nova (Porreres), Punta de n’Amer (Son Servera), Ses Cases Noves (Marratxí), Ses Comes (Manacor), Sant Miquel (Sant Llorenç), Sant Carles (Ibiza) y Montaura (Mancor).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/11/2017 - 08:54:00
900 millones y las infraestructuras se llevarán una parte importante. Queda por definir algunos aspectos que no hemos podido comprobar en el grueso del presupuesto comprometido.

El Govern ha incluido en los presupuestos de 2018 numerosas reformas y ampliaciones de diferentes colegios de los pueblos. Educación contará con más de 900 millones y las infraestructuras se llevarán una parte importante. Queda por definir algunos aspectos que no hemos podido comprobar en el grueso del presupuesto comprometido, pero son seguros en Mallorca:

Las principales líneas de actuación en cuanto a infraestructuras están previstas las ampliaciones de los centros Ponent (Inca), Escola Nova (Porreres), Punta de n’Amer (Son Servera), Ses Cases Noves (Marratxí), Ses Comes (Manacor), Sant Miquel (Sant Llorenç), Sant Carles (Ibiza) y Montaura (Mancor). También se prevé la ampliación de la IES Binissalem y la IES Joan Ramis i Ramis (Menorca).

Además, se iniciará la construcción del CEIP de Sant Ferran (Formentera), el CEIP Palma B (Palma) y el nuevo CEPA Calvià. Actualmente ya se está construyendo el IES Santa Maria. El presupuesto recoge el gasto correspondiente a la reforma y adecuación del CIFP de Ciutadella, y las obras de reforma del Quarter de Santiago para acoger el CEPA Mahón. Además también se prevén numerosas intervenciones de obra menor por valor de más de 2 millones de euros.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas
Positivo