REFORMA P/MALLORCA, ENTRE LAS C/Fetget, Xiclatí y Sol Naixent.
En Son Servera los vecinos tienen 15 días para presentar alegaciones o sugerir en la reforma plaza Mallorca con Fetget, Xiclati, Sol Naixent
Illes Balears, se somete el aprobación inicial de proyecto al trámite de información pública por un plazo de 15 días para que cualquier persona pueda hacer alegaciones, reclamaciones o sugerencias.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/11/2017 - 08:57:32
Haciendo constar que si durante este plazo el proyecto no es objeto de ninguna reclamación, el mismo se convertirá aprobado con carácter definitivo. Son Servera, (fecha firma 28/11/2017), Alcalde, Antoni Servera.

AYUNTAMIENTO DE SON SERVERA. Aprobación inicial proyecto reforma plaza Mallorca, entre calles Fetget, Xiclati i Sol Naixent. Mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 21 de noviembre de 2017 se acordó aprobar con carácter inicial el proyecto de REFORMA DE LA PLAZA MALLORCA, ENTRE LAS CALLES DE Fetget, Xiclatí y Sol Naixent.

Tratándose de un proyecto que desarrolla obras de reforma estructural y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 149 de la Ley 20/2006, de 20 de diciembre, municipal y de régimen local en las Illes Balears, se somete el aprobación inicial de proyecto al trámite de información pública por un plazo de 15 días para que cualquier persona pueda hacer alegaciones, reclamaciones o sugerencias.

Haciendo constar que si durante este plazo el proyecto no es objeto de ninguna reclamación, el mismo se convertirá aprobado con carácter definitivo. Son Servera, (fecha firma 28/11/2017), Alcalde, Antoni Servera Servera.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado