Falta sangre en el Hospital de Manacor, es urgente conseguir reservas.
En el Hospital de Manacor necesitan sangre urgente y se puede dar hoy viernes y mañana sábado de 17:30h a 21:30 (Centro de Salud)
Hoy viernes día 12 de enero y mañana sábado 13 de enero de las 17:30 horas y hasta las 21:30 horas se puede donar sangre en el Centro de Salud de Manacor, en el barrio de Sa Torre.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 12/01/2018 - 13:35:59
Las autoridades sanitarias hacen un llamamiento muy en serio, porque los quirófanos necesitan el elemento más importante del centro sanitario. Quienes tengan un momento se han habilitado dos días.

Falta sangre en el Hospital de Manacor, es urgente conseguir reservas porque están finalizándose, en estado muy crítica la situación. Las autoridades sanitarias hacen un llamamiento muy en serio, porque los quirófanos necesitan el elemento más importante del centro sanitario. Quienes tengan un momento se han habilitado dos días en el ambulatorio de Manacor.

Hoy viernes día 12 de enero y mañana sábado 13 de enero de las 17:30 horas y hasta las 21:30 horas se puede donar sangre en el Centro de Salud de Manacor, en el barrio de Sa Torre. Esta mañana a las 9 horas se ha informado de la urgencia y la noticia ha corrido como la pólvora, es urgente, nuestro Hospital Comarcal necesita sangre para seguir funcionando.  

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado