Estaba siendo vigilado porque su comportamiento no era ejemplar. era muy peligroso
Han detenido a un Policía Local de Son Servera porque intentó matar a su pareja los hechos fueron el pasado jueves la quiso apuñalar y luego pretendió estrangularla con un pañuelo
Los hechos sucedieron este pasado jueves por la tarde, sobre las 16.30 horas, cuando tras una discusión, el hombre intentó apuñalar a la mujer con una navaja de caza. Posteriormente, la intentó estrangular.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/03/2018 - 11:43:00
Cuando su pareja pudo escaparse de él, la buscó por todos los lugares, en casa de amigas, donde habitualmente alternaba y por zonas que se suponía que se había escondido. Tras la denuncia detenido.

Ha detenido a un Policía Local de Son Servera porque intentó matar a su pareja. El agente estaba siendo vigilado porque su comportamiento no era ejemplar, se había vuelto muy peligroso y todo presumía que iba hacer una locura. Los hechos sucedieron este pasado jueves por la tarde, sobre las 16.30 horas, cuando tras una discusión, el hombre intentó apuñalar a la mujer con una navaja de caza. Posteriormente, la intentó estrangular con un pañuelo.

Cuando su pareja pudo escaparse de él, la buscó por todos los lugares, en casa de amigas, donde habitualmente alternaba y por zonas que se suponía que se había escondido. Tras la denuncia y ante la evidencia que tiene un arma y varios cuchillos, se ha detenido al citado Policía Local y pasará a disposición judicial cuando la investigación y los trámites estén dispuestos.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado