El presidente del PP de Baleares en Manacor con Mª Antonia Sansó y Toni Mercant.
En un encuentro con periodistas de la comarca del Llevant de Mallorca habló Biel Company: “Lo que hay en Baleares es un déficit de gestión, Armengol y Cladera son las peores negociadoras”
En este sentido, se ha preguntado “por qué otras comunidades gobernadas por el PSOE han conseguido mucho más que la nuestra. ¿Es que Madrid tiene más manía a Balears que a Andalucía, por ejemplo?”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 04/04/2018 - 12:31:00
“Ahora se inicia la tramitación parlamentaria de los PGE y las negociaciones sobre temas de interés para nuestra comunidad siguen abiertas”. Critica el seguidismo del Govern a actuaciones.

Biel Company: “Lo que hay en Balears es un déficit de gestión del Govern de Armengol”. El presidente del PP balear incide en que “Armengol y Cladera son las peores negociadoras para Balears” . “Ahora se inicia la tramitación parlamentaria de los PGE y las negociaciones sobre temas de interés para nuestra comunidad siguen abiertas”. Critica el seguidismo del Govern a actuaciones contra el turismo como la que se realizará este domingo ante la llegada del mayor crucero del mundo a Palma.

El presidente del Partido Popular de les Illes Balears, Biel Company, ha destacado hoy que “lo que hay en Balears es un déficit de gestión del Govern” en relación a las inversiones previstas para nuestras comunidad en el proyecto de ley de los Presupuestos Generales del Estado y destacado “las mejoras económicas contempladas para los pensionistas y funcionarios” en las cuentas elaboradas por el Gobierno central.

Presupuestos Generales del Estado y destacado “las mejoras económicas contempladas para los pensionistas y funcionarios” en las cuentas elaboradas por el Gobierno central.

En relación a la críticas negativas por parte del Pacte sobre las cuentas del Estado, el líder popular, en un encuentro informal con periodistas de la comarca del Llevant de Mallorca, ha incidido en que “Armengol y Cladera son las peores negociadoras para Balears”. En este sentido, se ha preguntado “por qué otras comunidades gobernadas por el PSOE han conseguido mucho más que la nuestra. ¿Es que Madrid tiene más manía a Balears que a Andalucía, por ejemplo?”.

Con todo, el presidente del PP de Balears recuerda que “actualmente los Presupuestos Generales han iniciado su tramitación parlamentaria; por lo que las negociaciones sobre los diferentes temas de interés general para nuestra comunidad siguen abiertas”, como el incremento hasta el 75% de la bonificación del descuento de residente en los viajes con la península.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Vaya tipo...
Viene a hablar este, on lo bien que se ha untado de vaselina en Madrid....