SONSERVERANOTICIAS - Tu web de noticias en Son Servera
Si los jueces y fiscales hacen manifestaciones debe ser muy grave el tema.
Los jueces y fiscales del partido judicial de Manacor harán una Parada Simbólica el jueves 26 a las 12:00h para denunciar la grave situación general y local
El próximo jueves día 26 de abril de 2018 a las 12:00 horas se realizará una “parada simbólica” a cargo de los jueces y fiscales de Manacor en los juzgados de primera instancia e instrucción.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/04/2018 - 11:59:41
Desde hace muchos años se promete un Palacio de Justicia moderno, un edificio único, y no como ahora que los diferentes juzgados están diseminados por la ciudad.

El próximo jueves día 26 de abril de 2018 a las 12:00 horas se realizará una “parada simbólica” a cargo de los jueces y fiscales de Manacor en los juzgados de primera instancia e instrucción del Partido Judicial Comarcal, para protestar por el funcionamiento en general de la Justicia y para denunciar las muchas deficiencias y la precariedad de los Juzgados de Manacor. La cita será en los juzgados de la calle Mayor al lado del SOIB, en la entrada mismo.

Para que los jueces y fiscales de nuestro partido judicial hagan una parada simbólica para llamar la atención de la situación que viven los juzgados de Manacor que son de carácter comarcal, algo grave ocurre, muy grave. En esa parada de jueces y fiscales está previsto que sumen secretarios judiciales, funcionarios, técnicos, empleados de los juzgados, agentes, personal en general. Aunque la convocatoria la hacen los jueces y fiscales.

Desde hace muchos años se promete un Palacio de Justicia moderno, un edificio único, y no como ahora que los diferentes juzgados están diseminados por la ciudad. También se prometen numerosos servicios de los que carecen los juzgados. Seguramente los jueces y fiscales el jueves nos explican detalles de sus demandas, que según los abogados y procuradores llenan varios folios. Triste, si la justicia no funciona es muy difícil resolver los muchos problemas que existen. En la calle Pilar de Manacor están los terrenos del Palacio de Justicia, esperan hace más de una década.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado