Nos han llegado en los últimos dos meses 19 protestas sobre las colas
Denuncian un gran atasco y grandes colas en Correos Manacor de la Avenida Baix des Cos una atención al público interminable y muy larga a cualquier hora de la jornada
Seguro que Correos Manacor tiene una explicación, los vecinos solo dicen que cuando van allí las colas son interminables y que cada día decenas de vecinos pierden más de una hora de media para atenderlos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/04/2018 - 08:41:09
Atascado a todas las horas del día, desde su apertura al cierre. Marga nos dice que cuando tiene que ir a Correos en Manacor, lo tiene claro sabe que un mínimo de una hora será la espera y en ocasiones más.

Nos han llegado en los últimos dos meses 19 protestas sobre las colas de las oficinas de Correos de Manacor, nada que objetar con los empleados que allí ejercen, lo que pasa que hay el triple de demanda del que pueden asumir y queda todo atascado a todas las horas del día, desde su apertura al cierre. Marga nos dice que cuando tiene que ir a Correos en Manacor, lo tiene claro, sabe que un mínimo de una hora será la espera y en ocasiones más.

En la sección los vecinos denuncian, queda claro que en 60 días el tema estrella ha sido Correos Manacor y sus largas colas en las oficinas de la Avenida Baix des Cos. Laura, Toni, Alfredo, María, Rafel, Magdalena, Lluis, Verónica, Miquel, Joan, entre otros, nos han mandado su protesta y piden visualizar el problema y que pongan más gente y más ventanillas para atender al público. Deben saber que la población ha pasado de 40.000 habitantes hace pocos años a 45.190 en las últimas semanas.

Seguro que Correos Manacor tiene una explicación, los vecinos solo dicen que cuando van allí las colas son interminables y que cada día decenas de vecinos pierden más de una hora de media para atenderlos. En ningún lugar ocurre lo mismo, en ENDESA, apunta alguno/a, también lo denunciaremos cuando lleguen suficientes protestas. Correos necesita más empleados, sobre todo en la Avenida Baix des Cos, es un tema de más personal, vemos que los carteros hacen su trabajo bien y con rigor y profesionalidad, pero el atasco está en la oficina central cuando se atiende al público. Soluciones ya, hay menos personal que antes y muchos más habitantes.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Pastoret
Manacor es una ciudad de servicios y son normales las colas. Si queréis rapidez que os lo manden a la sucursal de Petra.
bernat
que peste correos, mierda de esperas, con perdon