SONSERVERANOTICIAS - Tu web de noticias en Son Servera
En Balears se establecen las medidas fitosanitarias obligatorias
Se pueden formular las alegaciones que se consideren oportunas porque se declara de utilidad pública la lucha contra la plaga Xylella fastidiosa en Baleares y se establecen las medidas fitosanitarias obligatorias
Durante un plazo de quince días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, se puede consultar el Proyecto, y formular las alegaciones.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/05/2018 - 08:25:00
<http://participaciociutadana.caib.es> y en la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, ubicada en la calle de la Reina Constanza, 4, de Palma.

ADMINISTRACIÓN DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA CONSEJERÍA DE MEDIO AMBIENTE, AGRICULTURA Y PESCA. Trámite de información pública del Proyecto de Decreto por el cual se declara de utilidad pública la lucha contra la plaga Xylella fastidiosa (Wells et al.) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se establecen las medidas fitosanitarias obligatorias para luchar contra esta plaga y prevenirla.

De acuerdo con los artículos 43.1 b y 44 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Gobierno de las Islas Baleares; el artículo 45.1 a de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y la Resolución del consejero de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca de 5 de abril de 2018, se abre un plazo de información pública del Proyecto de Decreto por el cual se declara de utilidad pública la lucha contra la plaga Xylella fastidiosa (Wells et al.) en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears y se establecen las medidas fitosanitarias obligatorias para luchar contra esta plaga y prevenirla.

Durante un plazo de quince días hábiles, a contar desde la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de las Islas Baleares, se puede consultar el Proyecto, y formular las alegaciones que se consideren oportunas, en la página web <http://participaciociutadana.caib.es> y en la Dirección General de Agricultura y Ganadería de la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Pesca, ubicada en la calle de la Reina Constanza, 4, de Palma. 19 de abril de 2018. La secretaria general. Catalina I. Perelló Carbonell.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado