Lo mejor de las pequeñas Bodegas de Mallorca llena l’Església Nova
700 personas acudieron a la V edición de la Noche de Vinos de Son Servera con 8 bodegas y organizada por la asociación "Fogoneu 15"
Una cita organizada por la asociación Fogoneu 15; una asociación de cata de vinos formada por serverins junto con el Ayuntamiento a la que no faltaron ocho de las principales pequeñas bodegas de la Isla.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/06/2018 - 12:12:21
700 personas que convirtieron la noche en un éxito. La Iglesia Nueva acogió este sábado por la noche, dentro del marco de las Fiestas de San Juan, la quinta edición de la Noche de Vinos de Son Servera.

Lo mejor de las pequeñas Bodegas de Mallorca llena l’Església Nova en la V edición de la Noche de Vinos de Son Servera. Ocho bodegas ofrecieron una cata de su mejor cosecha a las más de 700 personas que convirtieron la noche en un éxito. La Iglesia Nueva acogió este sábado por la noche, dentro del marco de las Fiestas de San Juan, la quinta edición de la Noche de Vinos de Son Servera.

Una cata de los mejores vinos que forman parte de la Asociación de Pequeñas Bodegas de Mallorca, que llenaron el inmejorable escenario durante todo la noche. Esta iniciativa, pretende acercar y dar a conocer a los ciudadanos vinos de casa y las personas que los elaboran. Este año, el éxito y consolidación de esta noche ha quedado demostrado después de agotar en poco tiempo las 700 entradas que se habían preparado.

Así, en esta edición participaron las bodegas de Can Axartell, Bodegas Àngel, Jaume Puntiró, Can Vidalet, Sebastià Pastor, Galmes i Ribot, 7103 Pequeña Bodega y la bodega Ca Sa Padrina.

Una cita organizada por la asociación Fogoneu 15; una asociación de cata de vinos formada por serverins junto con el Ayuntamiento a la que no faltaron ocho de las principales pequeñas bodegas de la Isla. Así, en esta edición participaron las bodegas de Can Axartell, Bodegas Àngel, Jaume Puntiró, Can Vidalet, Sebastià Pastor, Galmes i Ribot, 7103 Pequeña Bodega y la bodega Ca Sa Padrina.

Ocho bodegas que dieron a conocer entre el gran número de público sus mejores vinos y todo lo que pueden ofrecer, y que junto con las tapas que CM Hoteles prepararon convirtieron la noche de San Juan en una buena velada de vinos y música y consolidaron la Noche de Vinos como un acto imprescindible dentro del programa de las Fiestas Patronales.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado