El reciente campeón de Roland Garros parte como segundo cabeza de serie
El español de Manacor Rafael Nadal debutará contra el israelí Dudi Sela, número 129 del mundo en la primera ronda de Wimbledon y Muguruza comenzará ante la británica Naomi Broady
El reciente campeón de Roland Garros parte como segundo cabeza de serie del torneo londinense. En el potencial camino de Nadal estarían el kazajo Mikhail Kukushkin en segunda ronda, el italiano Marco Cecchinato.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 30/06/2018 - 05:26:00
Wimbledon, torneo que el balear ha ganado en dos ocasiones (2008 y 2010). Nadal y Sela se han enfrentado dos veces en el circuito ATP, con sendas victorias para el manacorense, la última en el Masters 1.000.

Nadal debutará en Wimbledon contra el israelí Dudi Sela. El reciente campeón de Roland Garros parte como segundo cabeza de serie del torneo londinense. El español de Manacor Rafael Nadal debutará contra el israelí Dudi Sela, número 129 del mundo, en la primera ronda de Wimbledon, torneo que el balear ha ganado en dos ocasiones (2008 y 2010). Nadal y Sela se han enfrentado dos veces en el circuito ATP, con sendas victorias para el manacorense, la última en el Masters 1.000 de Miami en 2017.

El reciente campeón de Roland Garros parte como segundo cabeza de serie del torneo londinense. En el potencial camino de Nadal estarían el kazajo Mikhail Kukushkin en segunda ronda, el italiano Marco Cecchinato en tercera, el argentino Diego Schwartzman en cuarta, el argentino Juan Martín del Potro en cuartos de final, Alexander Zverev en semifinales y en la final el suizo Roger Federer.

Diego Schwartzman en cuarta, el argentino Juan Martín del Potro en cuartos de final, Alexander Zverev en semifinales y en la final el suizo Roger Federer.

En su lado del cuadro aparecen como grandes peligros también el serbio Novak Djokovic, que iniciará Wimbledon ante el estadounidense Tennys Sandgren, el australiano Nick Kyrgios, que debutará con el uzbeko Denis Istomin, y Dominic Thiem, que comenzará el torneo contra el chipriota Marcos Baghdatis.

Además, en la parte baja del cuadro también ha caído el británico Andy Murray, el italiano Fabio Fognini y el toledano Feliciano López. Murray se enfrentará al francés Jeremy Chardy, Fognini al japonés Taro Daniel y López al argentino Federico Delbonis. En la parte alta del cuadro, Federer se estrenará ante el serbio Dusan Lajovic.

El vigente campeón del torneo y ocho veces triunfador en el All England Club tendría una potencial segunda ronda con el eslovaco Lukas Lacko, tercera con el argentino Leonardo Mayer, cuarta con el croata Bornaa Coric -su verdugo este año en Halle-, cuartos de final ante el sudafricano Kevin Anderson, semifinales con Marin Cilic y hasta la final no se encontraría con Nadal. Uno de los duelos estrella en primera ronda será el que enfrente al suizo Stan Wawrinka y al búlgaro Grigor Dimitrov.

Muguruza comenzará ante la británica Naomi Broady. La española Garbiñe Muguruza comenzará la defensa del título ganado en Wimbledon el año pasado ante la británica Naomi Broady, número 138 del mundo. Muguruza y Broady nunca se han encontrado en el circuito WTA, aunque sí se enfrentaron en un torneo ITF en 2011, con victoria para la española. Muguruza partirá en Wimbledon como tercera cabeza de serie, por detrás de la rumana Simona Halep y la danesa Caroline Wozniacki.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado