Han sido muy rápidos los parques de Bomberos de Manacor y Artà
Buscan a un pirómano en Son Servera que se supone ha provocado el fuego del Pula Golf ahora controlado porque el sábado hubo otro
El Ibanat ha dado por controlado el incendio que se ha declarado pasadas las dos de la tarde en el Golf de Pula de la Costa dels Pinos, en Son Servera. El origen del fuego apunta a que ha sido intencionado.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/08/2018 - 13:01:00
El fuego ha comenzado sobre las 14:30 horas de esta tarde al lado del Área Natural de Especial Interés (ANEI) próxima al campo de golf, media hora después estaba estabilizado y sobre las 16.45h, apagado.

Pequeño susto en las poblaciones de Son Servera, Capdepera y Artà porque el fuego del campo de golf del Pula por su intenso humo al principio parecía más grande y peligroso. Los bomberos han dado por terminado y sofocado el mencionado incendio del Golf de Pula y se han quemado alrededor de un cuarto de hectárea. Han sido muy rápidos los parques de Bomberos de Manacor y Artà que su actuación ha terminado con las llamas. Todo indica que ha sido intencionado.

El Ibanat ha dado por controlado el incendio que se ha declarado pasadas las dos de la tarde en el Golf de Pula de la Costa dels Pinos, en Son Servera. El origen del fuego apunta a que ha sido intencionado, ya que el sábado pasado se declaró otro en la misma zona. El fuego ha arrasado 0,23 hectáreas más o menos de pinar de gran valor. Tampoco descarta la investigación que sea de un rayo, pero se analiza todo por si acaso. 

El fuego ha comenzado sobre las 14:30 horas de esta tarde al lado del Área Natural de Especial Interés (ANEI) próxima al campo de golf, media hora después estaba estabilizado y sobre las 16.45 horas totalmente controlado, apagado y refrescado. Se ha puesto especial vigilancia porque las emergencias y policía sospechan que hay un pirómano por la zona.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado