El silencio administrativo, que suponía una negativa, no ha sido respondido.
Son Servera oficial: El proyecto del muelle de la Playa des Rajolí "no está en tramitación" Costas no lo contempla y se lo dijo al alcalde
A pesar de que telefónicamente ya se había confirmado la no tramitación de ningún proyecto de ampliación, tal como comunicó hace unos días el Ayuntamiento, el Sr. Simarro confirmó esta afirmación.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 31/08/2018 - 10:14:33
Antoni Servera al frente, y con algunos miembros más del equipo de Gobierno y de la oposición, se reunieron ayer con el Gerente de la Demarcación de Costas para acabar de esclarecer el tema.

El proyecto del muelle de la Playa des Rajolí "no está en tramitación". Así lo ha confirmado el Ayuntamiento de Son Servera después de la reunión con el Gerente de la Demarcación de Costas, Carlos Simarro. Después de las diferentes informaciones referidas a la ampliación del muelle de la Playa del Rajolí, en la Costa de los Pinos, el Ayuntamiento de Son Servera, con el alcalde Antoni Servera al frente, y con algunos miembros más del equipo de Gobierno y de la oposición, se reunieron ayer con el Gerente de la Demarcación de Costas para acabar de esclarecer el tema.

A pesar de que telefónicamente ya se había confirmado la no tramitación de ningún proyecto de ampliación, tal como comunicó hace unos días el Ayuntamiento, el Sr. Simarro confirmó esta afirmación en la reunión. Así, se explicó que sí que se ha recibido una solicitud por parte de la Asociación de Usuarios del Embarcadero de Punta Rotja, quien tiene la concesión administrativa del terreno, para la ampliación del pantalán pero que ésta, que fue entregada el mayo de 2017, no ha tenido ninguna respuesta por parte de Costas. El silencio administrativo, que suponía una negativa, no ha sido además respondido por la asociación.

Así pues, el proyecto está en fase de espera de inicio de los trámites y si finalmente se iniciaran, el proyecto supondría una tramitación larga, de 10 a 12 años, y muy complicada, la cual necesitaría varios informes de impacto ambiental para poder ser autorizada. Además, tendría que pasar por un plazo de exposición pública, para que cualquier ciudadano pudiera hacer las alegaciones pertinentes. El Ayuntamiento quiere recordar en todo caso, que este proyecto no es municipal y a la vez transmitir un mensaje de tranquilidad ante las últimas especulaciones.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado