El detenido ha llegado a la sede judicial a las 12:00h. No ha dicho ni palabra.
El excampeón de boxeo Arnau B.C., de 31 años ha sido ingresado hoy 3 en prisión sin fianza por agredir a su novia en Son Servera el jueves
Se ha negado a declarar pero todas las diligencias, testigos e historial ponen de manifiesto ante el juez que es un tipo muy peligroso, por mucho que se ofreciese a su novia después de pegarle a llevarla al Hospital de Manacor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/09/2018 - 18:30:27
Fue el jueves cuando el ex-campeón de boxeo pegó a su novia cruelmente y gracias a los vecinos y que ella se escapó de sus garras bajando corriendo a la calle no fue más grave la paliza.

El agresor de Son Servera Arnau B.C., ha terminado con sus huesos en la cárcel, esta mañana han dictado prisión provisional sin fianza y la Policía se lo ha llevado a la sombra. Se ha negado a declarar pero todas las diligencias, testigos e historial ponen de manifiesto ante el juez que es un tipo muy peligroso, por mucho que se ofreciese a su novia después de pegarle a llevarla al Hospital de Manacor. El detenido ha llegado a la sede judicial a las 12:00h. En la jornada ha comparecido la víctima su novia y el forense la ha analizado.

Fue el jueves cuando el ex-campeón de boxeo pegó a su novia cruelmente y gracias a los vecinos y que ella se escapó de sus garras bajando corriendo a la calle no fue más grave la paliza. Un día mas tarde cuando sabía que lo buscaban se entregó a la policía porque su abogado o consejeros le dijeron que en poco tiempo lo cogerían y era peor. Para rebajar condena si la hay. Arnau B.C., de 31 años fue condenado hace varios años por intento de homicidio. Estar a su lado nadie lo entiende.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado