Cinco familias de Cala Millor (Sant Llorenç/Son Servera)
La ONCE reparte en Cala Millor 175.000 € a cinco familias a razón de 35.000 € el cupón y el lotero José F. San Román dio la suerte allí
Uno de los premiados lector de esta web nos ha dicho que cuando termine las temporada se irá de viaje y conocerá un destino que hace años deseaba.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2018 - 08:16:50
175.000 euros para las cinco personas que representan a los acertantes. El lotero José Francisco San Román Barrio en ese litoral de servicio es el autor de la suerte.

Cinco familias de Cala Millor (Sant Llorenç/Son Servera) se han alegrado mucho porque la ONCE a premiado sus números con 35.000 euros por cupón, nada menos que 175.000 euros para las cinco personas que representan a los acertantes. El lotero José Francisco San Román Barrio en ese litoral de servicio es el autor de la suerte.

Se da la casualidad que el cupón de anteayer lo ilustraba la fotografía ganadora del Concurso Veo Evolución en Baleares, titulada 'Libertad' y realizada por la menorquina Luana Pons Pons. Uno de los premiados lector de esta web nos ha dicho que cuando termine las temporada se irá de viaje y conocerá un destino que hace años deseaba.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado