Jeroni Ferrer ha estado esta mañana en el programa de Ana Rosa (TV-5)
Jeroni Ferrer el líder vecinal y empresario de Manacor ha preguntado a Pablo Iglesias sobre los autónomos/as en el programa de Ana Rosa de Tele 5
El empresario manacorí y líder vecinal Jeroni Ferrer le ha preguntado a Iglesias sobre la situación de los autónomos, donde se ha puesto de manifiesto los agravios e injusticias a lo que se les somete.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/09/2018 - 10:04:36
Jeroni Ferrer ha estado esta mañana en el programa de Ana Rosa (TV-5) donde representantes de ciudades y localidades de España le han hecho preguntas al líder de PODEMOS Pablo Iglesias.

El empresario y presidente de la Asociación de Vecinos de Son Fangos en Manacor Jeroni Ferrer ha estado esta mañana en el programa de Ana Rosa (TV-5) donde representantes de ciudades y localidades de España le han hecho preguntas al líder de PODEMOS Pablo Iglesias. Ana Rosa ha realizado una introducción y luego los ciudadanos han interpelado a Iglesias con diferentes temas candentes y de actualidad.

El empresario manacorí y líder vecinal Jeroni Ferrer le ha preguntado a Iglesias sobre la situación de los autónomos, donde se ha puesto de manifiesto los agravios e injusticias a lo que se les somete, Pablo Iglesias le ha dado la razón a Ferrer y se ha comprometido a luchar por esa anomalía. El resto de participantes y desde las redes sociales se han interesado por las pensiones, estudios, electricidad, hogar, medidas sociales, fiscalidad, caza, toros, consultas, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado