Joan Toni, ha sido convocado por el centro de tecnificación Mallorca de judo
Joan Toni Arquellada y Nadal Grandal Copa de España Junior en Valencia y el Renshinkan imparte talleres al Simó Ballester de Manacor
Copa de España de Valencia. Además de Joan Toni también participarán Jean Rene del judo c'an Pastilla y en Nadal Grandal del Judo Felanitx. El responsable del equipo se N'Udoka Synday.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/09/2018 - 05:08:12
Este mes de septiembre, ahora en el inicio del nuevo curso escolar son bastantes los talleres de judo que el Renshinkan imparte a diferentes escuelas de la zona. El Simón Ballester.

EL Renshinkan imparte un taller de judo en el colegio Simó Ballester de Manacor. Este mes de septiembre, ahora en el inicio del nuevo curso escolar son bastantes los talleres de judo que el Renshinkan imparte a diferentes escuelas de la zona. El Simón Ballester ha sido el primero de ellos.

El judo ha sido llevado por la mano de Pep Mascaró, profesor del Renshinkan, e intentó dar a conocer que la práctica de este deporte para los niños / as es especialmente indicada, porque "mejora la coordinación, la psicomotricidad, la autoestima y la seguridad en sí mismos ".

Los 450 alumnos del centro han podido disfrutar de las diferentes técnicas básicas de este deporte, caídas, volteretas, inmovilizaciones e iniciación a los combates, ha hecho que los niños / as se lo pasen bien.

Es más, "es una manera de descargar la energía acumulada y aprender a llevar una disciplina". Los 450 alumnos del centro han podido disfrutar de las diferentes técnicas básicas de este deporte, caídas, volteretas, inmovilizaciones e iniciación a los combates, ha hecho que los niños / as se lo pasen bien y disfrutaran de este deporte como actividad extraescolar .

JUAN TONI ARQUELLADA EN LA COPA DE ESPAÑA JUNIOR EN VALENCIA. Joan Toni, ha sido convocado por el centro de tecnificación Mallorca de judo, para representarnos en la Copa de España de Valencia. Además de Joan Toni también participarán Jean Rene del judo c'an Pastilla y en Nadal Grandal del Judo Felanitx. El responsable del equipo se N'Udoka Synday.

EL RENSHINKAN IMPARTEIX UN TALLER DE JUDO EN EL COL-LEGI SIMÓ BALLESTER. Aquest mes de setembre, ara en l'inici del nou curs escolar són bastants els tallers de judo que el Renshinkan imparteix a diferents escoles de la zona. El Simón Ballester ha estat el primer d'ells.

El judo ha estat duit per la mà de Pep Mascaró, professor del Renshinkan, i intentà donar a conèixer que la pràctica d'aquest esport per als nens/es és especialment indicada, perquè "millora la coordinació, la psicomotricitat, l'autoestima i la seguretat en si mateixos ". És més, "és una manera de descarregar l'energia acumulada i aprendre a dur una disciplina".

Els 450 alumnes del centre han pogut gaudir de les diferents tècniques bàsiques d'aquest esport, caigudes, volteretas, immobilitzacions i iniciació als combats, ha fet que els nens/es s'ho passasin bé i gaudissin d'aquest esport com a activitat extraescolar.

JUAN TONI ARQUELLADA A LA COPA D'ESPANYA JUNIOR A VALÈNCIA. Joan Toni, ha estat convocat pel centre de tecnificació Mallorca de judo, per a representar-nos en la Copa d'Espanya de València. A més de Joan toni també participaran en Jean Rene del judo c'an Pastilla i en Nadal Grandal del Judo Felanitx. El responsable de l'equip es N'Udoka Synday.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado