Ahora Manacor y su ayuntamiento debe seguir los trámites y adjudicarla
Luz verde por fin al Minitren Turístico de Porto Cristo después de resueltas las alegaciones y comenzará en abril de 2019 durante 4 años como mínimo
Gomila lo intentó todo para contar con el minitren de Cala Mandia hasta Porto Cristo, pero la burocracia y los protocolos han impedido el servicio. Ahora está asegurado desde abril de 2019 hasta abril de 2023.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/09/2018 - 11:33:12
Todo indica que una vez proclamada la nueva concesión por 4 años, esta comenzará a funcionar el próximo abril de 2019, ahora la temporada ha terminado y es ilógico comenzar los plazos sin clientes.

El delegado de Porto Cristo y presidente de la Junta de Distrito Joan Gomila Capó informó a la entidad local en el litoral, que el Ayuntamiento de Manacor tiene la luz verde definitiva para poner en marcha por fin el Tren Turístico. El pasado 18 de junio una de las empresas que concursaban para hacerse con la concesión para los próximos 4 años realizó alegaciones y quienes las resuelven están por encima de la entidad local y ha habido que esperar a la resolución. Ha llegado esta y todos los papeles están en regla.

Ahora Manacor y su ayuntamiento debe seguir los trámites y adjudicar la concesión a la empresa que ha ganado el concurso, una vez resueltas las alegaciones. Todo indica que una vez proclamada la nueva concesión por 4 años, esta comenzará a funcionar el próximo abril de 2019, ahora la temporada ha terminado y es ilógico comenzar los plazos sin clientes. Gomila lo intentó todo para contar con el minitren de Cala Mandia hasta Porto Cristo, pero la burocracia y los protocolos han impedido el servicio. Ahora está asegurado desde abril de 2019 hasta abril de 2023.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado