Todo gracias a una subvención del Consell de Mallorca.
El Campo de fútbol de ses Eres de Son Servera ha estrenado nuevos césped con una inversión de 122.000 € y ayuda del Consell de Mallorca
Había llegado al final de su vida útil y se encontraba deteriorado y desgastado. La vida de un césped a un campo de fútbol es de 10 años»; ha explicado el regidor de deportes Ramón Reus.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/11/2018 - 10:42:39
El Campo de fútbol de Son Servera ha estrenado nuevo césped después de que el consistorio serverí se adhiriera a una subvención del Consell de Mallorca que ha permitido el cambio de suelo.

El Campo de fútbol de ses Eres estrena nuevo césped. Las obras se han llevado a cabo gracias a una subvención del Consell de Mallorca. El Campo de fútbol de Son Servera ha estrenado nuevo césped después de que el consistorio serverí se adhiriera a una subvención del Consell de Mallorca que ha permitido el cambio de suelo después de más de diez años.

Así, este miércoles por la tarde, se ha hecho la inauguración oficial que ha contado con la presencia la directora insular de Deportes, Margalida Portells, el alcalde del municipio, Antoni Servera, el regidor de deportes, Ramón Reus y el presidente del Club Deportivo Serverense, Jordi Caldentey.

Las obras del cambio de césped, que han durado poco más de un mes, han contado con un presupuesto de unos 122.000 euros aproximadamente. Después de la inauguración, los juveniles..

«Había llegado al final de su vida útil y se encontraba deteriorado y desgastado. La vida de un césped a un campo de fútbol es de 10 años»; ha explicado el regidor de deportes Ramon Reus. Es por eso, que desde el principio se quisieron adherir a esta subvención que finalmente he hecho posible el cambio.

«Era un cambio que llevábamos en el programa electoral y una promesa que habíamos hecho a club y jugadores, por lo que estamos muy contentos que finalmente se haya podido llevar a cabo» ha concluido Reus. Las obras del cambio de césped, que han durado poco más de un mes, han contado con un presupuesto de unos 122.000 euros aproximadamente. Después de la inauguración, los juveniles del CD Serverense ya han estrenado el nuevo césped con un partido contra el colegio San Pedro.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado