Será la recaudación para las cuentas habilitadas de Sant Llorenç y Artà.
Son Servera entrega casi 4.000 euros para los afectados de la torrentada del Llevant gracias a un gran concierto solidario con donativos
Finalmente, después del recuento de este miércoles, 28 de noviembre, las asociaciones han hecho entrega en el Ayuntamiento de sus aportaciones, que se han ingresado en las cuentas.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 28/11/2018 - 18:16:00
'Son Servera Solidario' y 'Quatre Mans', un concierto solidario donde actuaron algunos de los grupos de la isla más relevantes del momento, como por ejemplo Roig, Anegats o Onion Rabit, entre otros muchos.

El concierto solidario por el Llevant de Son Servera recauda casi 4.000 euros para los damnificados por la torrentada. Hoy las dos entidades colaboradoras y el Ayuntamiento han hecho el ingreso de la recaudación a las cuentas habilitadas de Sant Llorenç y Artà.

Con el compromiso de ayudar todas aquellas personas vecinas que han sufrido daños en las inundaciones del pasado 9 de octubre, el Ayuntamiento de Son Servera organizó, con la colaboración de las asociaciones locales 'Son Servera Solidario' y 'Quatre Mans', un concierto solidario donde actuaron algunos de los grupos de la isla más relevantes del momento, como por ejemplo Roig, Anegats o Onion Rabit, entre otros muchos.

El Ayuntamiento, organizador de la velada, decidió que la entrada sería a taquilla inversa, es decir, que cada cual aportara la cantidad que deseara a modo de entrada.

El concierto, que se celebró el pasado 10 de noviembre a la plaza des Mercat, fue todo un éxito de público, hecho que permitió llegar a recaudar un total de 3.923,02 euros. La asociación 'Son Servera Solidario' se encargó de las paradas de comida y 'Quatre Mans', de las barras de bar. El Ayuntamiento, organizador de la velada, decidió que la entrada sería a taquilla inversa, es decir, que cada cual aportara la cantidad que deseara a modo de entrada.

Finalmente, después del recuento de este miércoles, 28 de noviembre, las asociaciones han hecho entrega en el Ayuntamiento de sus aportaciones, que se han ingresado en las cuentas de los municipios más afectados, Sant Llorenç des Cardassar y Artà, sumándose así a las muchas muestras de apoyo hechas hacia los afectados.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado