Son Carrió a S'Illot está cortada por obras de asfaltado.
"Aviso corte de carreteras" de Son Carrió a la rotonda de Son Moro y a S'Illot, una por nuevo emisario y la 2ª por asfaltado: 2 nuevas rutas
Se recomienda a los usuarios que tengan que ir de Sant Llorenç o Son Carrió a Cala Millor, Sa Coma o S'Illot, lo hagan por la MA-4030 (la carretera de Son Servera).
AGENCIA MANACORNOTICIAS 26/01/2019 - 10:29:48
Sa Torre Nova, que va de Son Carrió a la rotonda de Son Moro, está cortada por las obras del emisario y se prevé que permanecerá cerrada al tráfico unos dos meses.

Aviso: Corte de carreteras. Se comunica a los usuarios que la carretera local de Sa Torre Nova, que va de Son Carrió a la rotonda de Son Moro, está cortada por las obras del emisario y se prevé que permanecerá cerrada al tráfico unos dos meses. También la carretera MA-4021 que va de Son Carrió a S'Illot está cortada por obras de asfaltado. Se prevé que las obras se terminarán en una semana aproximadamente.

Se recomienda a los usuarios que tengan que ir de Sant Llorenç o Son Carrió a Cala Millor, Sa Coma o S'Illot, lo hagan por la MA-4030 (la carretera de Son Servera), por la MA-4024 (la carretera que va de Son Carrió a Porto Cristo) o también, y como alternativa, está el Camino de Son Manxo-Sa Marineta para enlazar con la rotonda de Porto Cristo-Manacor. Disculpe las molestias ocasionadas por las obras simultáneas. Esperamos que en breve se normalice el tráfico.

MA-4024 (la carretera que va de Son Carrió a Porto Cristo) o también, y como alternativa, está el Camino de Son Manxo-Sa Marineta para enlazar con la rotonda de Porto Cristo-Manacor.

Avís: Tall de carreteres. Es comunica als usuaris que la carretera local de sa Torre Nova, que va de Son Carrió a la rotonda de Son Moro, està tallada per les obres de l’emissari i es preveu que romandrà tancada al trànsit uns dos mesos. També la carretera MA-4021 que va de Son Carrió a s’Illot està tallada per obres d’asfaltat. Es preveu que les obres s’enllestiran en una setmana aproximadament.

Es recomana als usuaris que hagin d’anar de Sant Llorenç o Son Carrió a Cala Millor, sa Coma o s’Illot, ho facin per la MA-4030 (la carretera de Son Servera), per la MA-4024 (la carretera que va de Son Carrió a Porto Cristo) o també, i com alternativa, hi ha el Camí de Son Manxo-Sa Marineta per enllaçar amb la rotonda de Porto Cristo-Manacor. Disculpau les molèsties ocasionades per les obres simultànies. Esperam que en breu es normalitzi el trànsit.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado