Núria Hinojosa Abenza (Manacor, 1988) es la directora gerente del IDI.
El PSOE de Manacor decidido a tener su 1ª Alcaldesa en el municipio y la ciudad, los/as socialistas ven una oportunidad posible y real con Núria Hinojosa y hay cena y presentación el 24 de febrero a las 20h en Es Jordi
Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y ha realizado el posgrado de Especialista Universitario en Derecho Urbanístico.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 09/02/2019 - 06:45:00
Quienes quieran asistir y todavía no han reservado su plaza en esta cita socialista hay que contactar al teléfono de reservas el 617 47 18 01, hay que darse prisa para organizar antes el encuentro.

El PSOE de Manacor está decidido como nunca a tener su primera alcaldesa de la historia en la capital del Llevant, ya fue alcalde Jaume Llull en 1982 y en la legislatura de 1987 a 1991 donde obtuvieron 7 concejales de 21 y lideraron con la izquierda del PSM y el centro CDS y UM el municipio. Ahora se han empeñado que su candidata Núria Hinojosa sea la futura alcaldesa después de las elecciones del 26 de mayo de 2019, ayer se fueron a Inca en multitud porque presentaban a todos los candidatos/as de las capitales mayores de 20.000 habitantes, Consell y Govern y el próximo domingo 24 de febrero lo harán en Manacor.

Estamos siguiendo la caravana política de Núria Hinojosa y hay acto de presentación y cena el 24 de febrero a las 20 horas en el Jordi des Recó (hasta que abran el Molí den Sopa y los hoteles comiencen de nuevo la temporada es el lugar de mayor aforo Es Jordi en Manacor con 200 plazas). A la cena presentación de Hinojosa acude la plana mayor del PSOE con sus candidatas al Consell Catalina Cladera y al Govern Francina Armengol.

La líder socialista se ha rodeado de los históricos y de personas jóvenes y han hecho una gran familia y un clan para conseguir la presidencia de la corporación aprovechando que hay 8 candidaturas.

La líder socialista se ha rodeado de los históricos y de personas jóvenes y han hecho una gran familia y un clan para conseguir la presidencia de la corporación aprovechando que hay 8 candidaturas y que el voto estará muy repartido.

Quienes quieran asistir y todavía no han reservado su plaza en esta cita socialista hay que contactar al teléfono de reservas el 617 47 18 01, hay que darse prisa para organizar antes el encuentro. Algunos datos de la candidata: Núria Hinojosa Abenza (Manacor, 1988) es la directora gerente del Instituto de Innovación Empresarial (IDI).

Es licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona y ha realizado el posgrado de Especialista Universitario en Derecho Urbanístico y Ordenación del Territorio por la Universitat de les Illes Balears. Es regidora del Ayuntamiento de Manacor desde el año 2011 por el PSIB-PSOE y actualmente portavoz del grupo municipal socialista.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado