Sábado, 23 de febrero, a las 18 h. MAGIA. Con el mágico Cloquell.
El mágico Cloquell en Sa Màniga de Sant Llorenç el sábado 23 de febrero a las 18:00 horas para pequeños y familias (gratuito) participan los espectadores/as
Un espectáculo que viene definido por la magia con mucha complicidad, la implicación y la participación del público, y los diálogos con los espectadores, buscando la complicidad a través del humor.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/02/2019 - 18:29:35
Este espectáculo es el fruto de años de dedicación profesional al mundo de la magia. Es una selección de los números más impactantes del repertorio del mágico Cloquell.

Sábado, 23 de febrero, a las 18 h. MAGIA. Con el mágico Cloquell. magiccloquell.jimdo.com. Actividad para toda la familia (a partir de 5 años), gratuito. Este espectáculo es el fruto de años de dedicación profesional al mundo de la magia. Es una selección de los números más impactantes del repertorio del mágico Cloquell.

Un espectáculo que viene definido por la magia con mucha complicidad, la implicación y la participación del público, y los diálogos con los espectadores, buscando la complicidad a través del humor. Todo ello con el fin de conmover y asustar al público con efectos mágicos muy potentes. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas telefónicas.

Todo ello con el fin de conmover y asustar al público con efectos mágicos muy potentes. Puede recoger sus entradas (gratuitas) sólo el mismo día en taquilla. No se hacen reservas telefónicas.

Dissabte, 23 de febrer, a les 18 h. MÀGIA. Amb el màgic Cloquell. magiccloquell.jimdo.com. Activitat per a tota la família (a partir de 5 anys). Gratuït. Aquest espectacle és el fruit d’anys de dedicació professional al món de la màgia. És una selecció dels números més impactants del repertori del màgic Cloquell.

Un espectacle que ve definit per la màgia amb molta comicitat, la implicació i la participació del públic, i els diàlegs amb els espectadors, tot cercant la complicitat a través de l’humor. Tot plegat amb la finalitat de commoure i astorar el públic amb efectes màgics molt potents. Podeu recollir les vostres entrades (gratuïtes) només el mateix dia a taquilla. No es fan reserves telefòniques.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado