Dojo Muratore de Manacor y comarcas recibió la visita de los alumnos
El maestro Dani Domínguez imparte clases desde hace 21 años a los alumnos/as de Sant Francesc en Manacor; están en el Dojo Muratore cargados de valores
Las clases fueron dirigidas por el Maestro del club Dani Domínguez, quien este curso escolar hará 21 años que comenzó a impartir clases de judo como actividad extraescolar en la escuela de Sant Francesc.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/02/2019 - 07:57:19
Primero de ESO de la escuela de Sant Francesc de Asís para poder disfrutar de dos clases de Judo del Dojo y así disfrutar y experimentar de un deporte de lucha muy completo, divertido y educativo.

EL DOJO MURATORE MANACOR Y COMARCAS RECIBE LA VISITA DE LOS ALUMNOS DE SANT FRANCESC. Los pasados ​​martes 12 y 19 de Febrero, el Dojo Muratore de Manacor y comarcas recibió la visita de los alumnos de Primero de ESO de la escuela de Sant Francesc de Asís para poder disfrutar de dos clases de Judo del Dojo y así disfrutar y experimentar de un deporte de lucha muy completo, divertido y educativo.

Las clases fueron dirigidas por el Maestro del club Dani Domínguez, quien este curso escolar hará 21 años que comenzó a impartir clases de judo como actividad extraescolar en la escuela de Sant Francesc y que continúa como una actividad muy arraigada y con muchos participantes en el 'escola de donde han surgido cinturones Negros, Campeones de Baleares ... grandes judokas y grandes personas.

Hay que detacar la ayuda e iniciativa del Director y Maestro de Educación Física: Joan Femenies, para motivar a sus alumnos a conocer este gran deporte cargado de valores que les puede ayudar a su crecimiento.

Los escolares de secundaria sintieron el judo como defensa personal, como deporte olímpico, como método para mejorar autocontrol, ayoprotección, la amistad, el respeto y mucho más … Hay que detacar la ayuda e iniciativa del Director y Maestro de Educación Física: Joan Femenies, para motivar a sus alumnos a conocer este gran deporte cargado de valores que les puede ayudar a su crecimiento físico, mental y emocional.

EL DOJO MURATORE REB LA VISITA DELS ALUMNES DE SANT FRANCESC. Els passats dimarts 12 i 19 de Febrer, el Dojo Muratore va rebrer la visita dels alumnes de Primer d´Eso de l´escola de Sant Francesc d´Assis per poder disfrutar de dues classes de Judo del Dojo i així gaudir i experimentar d´un esport de lluita molt complet, divertit i educatiu.

Les classes varen ser dirigides pel Mestre del club Dani Domínguez ,qui aquest curs escolar farà 21 anys que va començar a impartir classes de judo com activitat extraescolar a l´escola de San Francesc i que continua com a una activitat molt arrelada i amb molts participants a l´escola i d´on han sorgit cinturons Negres, Campions de Balears ...grans judoques i grans persones .

Els escolars de secundaria varen sentir el judo com a defensa personal, com a esport olímpic, com a mètode per millorar l´autocontrol, l´autosuperació, l´amistat, el respecte i molt més... Cal detacar l´ ajuda e iniciativa del Director i Mestre d´Educació Física : Joan Femenies, per motivar als seus alumnes a coneixer aquest gran esport carregat de valors quels pot ajudar al seu creixement físic, mental i emocional.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado