La columna vertebral del equipo son personas que empezamos hace cuatro años
Carles Grimalt de Podemos se prepara para ser alcalde de Manacor y quiere saber lo que necesitan los residentes porque su opinión será vinculante y por eso ha escogido a un equipo competente para gobernar
Grimalt recuerda que con ellos/as habrá presupuesto participativo y que la opinión de los vecinos y vecinas será VINCULANTE a todos los efectos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/02/2019 - 08:05:00
Todo el funcionamiento de la administración local. Hay que repensar muy en serio el tema de la Movilidad en Manacor, será también relevante este asunto. La ciudad debe ser de los peatones.

El secretario general de PODEMOS y candidato a la alcaldía de Manacor Carles Grimalt nos ha desvelado esta mañana que su partido está diseñando el futuro programa electoral de Manacor y lo hace el pueblo, los vecinos/as, ellos son lo únicos protagonistas y los directos autores. La participación ciudadana para PODEMOS es la columna vertebral de su formación política, por eso hacen encuestas por Internet On Line, hablan con ciudadanos a pie de calle, entrevistas personales con profesionales y técnicos, reuniones con colectivos y entidades. La opinión de los residentes es vinculante, lo que ellos/as digan, reclamen, sugieran, eso será el programa electoral de PODEMOS Manacor.

Grimalt asegura que habrá una apuesta importante para contar con agua potable en su mandato de alcalde, y entrará en funcionamiento el Estado de Municipio, donde se hará un análisis pormenorizado de todo el pueblos y sus núcleos turísticos, concesiones, servicios, funcionamiento general, protocolos, todo el funcionamiento de la administración local. Hay que repensar muy en serio el tema de la Movilidad en Manacor, será también relevante este asunto. La ciudad debe ser de los peatones.

Grimalt asegura que habrá una apuesta importante para contar con agua potable en su mandato de alcalde, y entrará en funcionamiento el Estado de Municipio, donde se hará un análisis pormenorizado de todo.

Carles Grimalt se muestra satisfecho de la futura candidatura que están montando y sus negociaciones con Izquierda Unida y los Verdes para confluir en una sola oferta política. Nos preparamos para tener la alcaldía y es importante contar con los/as mejores. Queremos gobernar y la columna vertebral del equipo son personas que empezamos hace cuatro años, seguimos siendo los mismos y además hemos incorporado nuevos. Me gusta la buena armonía de cada reunión y que todos/as sabemos que el pueblo es soberano y él decide.

Grimalt recuerda que con ellos/as habrá presupuesto participativo y que la opinión de los vecinos y vecinas será VINCULANTE a todos los efectos. Los/as que quieran conocer de cerca todo lo que prepara PODEMOS Manacor y proponer proyectos estamos en la calle Mercadal 8 de Manacor al lado de la plaza de las Verduras, habrá horario abierto mañanas y tardes. Es la casa del pueblo, es tu casa, allí estamos. Necesitamos saber lo que el pueblo necesita y convertirlo en realidad.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


7
1
Jose montoya
Más seguridad en s’illot y limpieza . Además de un local para que los jóvenes en invierno puedan estar con conexión a internet 💪🏿💪🏿💪🏿💪🏿💪🏿. Crear un club deportivo para actividades extra escolares y que no tengan que desplazarse
Mar
Muchas cosas para mejorar y dar aire nuevo Se anima Sr Grimalt?
tomeu
una cosa es lo que dice y otra lo que hace, y mas si se junta con IU porque por lo visto tdo izquierda unida solo se fijan haber quien trabajara menos y si no que se lo pregunten ha carmona.
Juan
Tendra mi voto. Vamos carles!!
Inma
Para mi de los políticos que más ha mejorado, a otros se les sube a la cabeza, a él se le han pegado los pies a la calle. Si siguen trabajando como hasta ahora una buena opción para el voto en Manacor.
marta
yo te votare los demas son menos sinceros
Toni
joder grimalt apunta alto