Enhorabuena a todos y a continuar superándose !!, desde el Dojo Manacor.
Mª del Mar Timoner, Sergi Bueno y Mika Eichler al Campeonato de Baleares el 29 y 30 de marzo; Biel Galmés Campeón autonómico Senior
Aprovechamos para destacar al judoca senior del club: Biel Galmes que el pasado sábado 16 de marzo se proclamó Campeón de la Copa de Baleares Senior celebrada en Menorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/03/2019 - 12:49:16
Ganado la plaza quedando primeros o segundos en el campeonato de Mallorca. Estos judokas son Mª del Mar Timoner, Sergi Bueno y Mika Eichler quien irán acompañados por el maestro: Llorenç Gayà.

EL DOJO MURATORE MANACOR Y COMARCAS PREPARADO PARA EL CAMPEONATO DE BALEARES INFANTIL Y CADETE. Los próximos días 29 y 30 de marzo se celebrará en Formentera el Campeonato de Baleares para las categorías Infantil y Cadete (judokas de entre 12 años y 17 años), tres judocas del Dojo podrán participar en este Campeonato, después haberse ganado la plaza quedando primeros o segundos en el campeonato de Mallorca. Estos judokas son Mª del Mar Timoner, Sergi Bueno y Mika Eichler quien irán acompañados por el maestro: Llorenç Gayà.

Cabe destacar que fueron diez los judocas que participaron el pasado día 2 de marzo en el Campeonato de Mallorca esforzándose al máximo para superarse a ellos mismos, finalmente de estos diez, siete no se clasificaron ya que quedaron terceros, cuartos o quintos, pero esta competición serve de mucho como una experiencia más de aprendizaje mental, técnico y emocional. Los siete valientes fueron: José Perez, Tomeu Mora, Diego Guerrero, Alfons Segura, Xavi Pou, Guillem Enric Duran y Enrique Porras.

Los próximos días 29 y 30 de marzo se celebrará en Formentera el Campeonato de Baleares para las categorías Infantil y Cadete (judokas de entre 12 años y 17 años), tres judocas del Dojo podrán participar.

Aprovechamos para destacar al judoca senior del club: Biel Galmes que el pasado sábado 16 de marzo se proclamó Campeón de la Copa de Baleares Senior celebrada en Menorca, ganando todos sus combates, comenzando así una buenisima temporada de cara a participar en el próximo Campeonato España. Enhorabuena a todos y a continuar superándose !!

EL DOJO MURATORE PREPARAT PEL CAMPIONAT DE BALEARS INFANTIL I CADETE. Els propers dies 29 i 30 de Març es celebrarà a Formentera el Campionat de Balears per a les categories Infantil i Cadete ( judoques d´entre 12 anys i 17 anys) , tres judoques del Dojo podràn participar a aquest Campionat, després d´haverse guanyat la plaça quedant primers o segons al campionat de Mallorca. Aquets judoques son na Mª del Mar Timoner, en Sergi Bueno i en Mika Eichler qui aniràn acompanyats pel mestre :Llorenç Gayà.

Cal destacar que varen ser deu els judoques que varen participar el passat dia 2 de Març al Campionat de Mallorca esfoçantse al màxim per a superarse a ells mateixos, finalment d´aquets deu ,set no es varen clasificar ja que varen quedar tercers, cuarts o quints, pero aquesta competició els va ser servir molt com una experiència mes d´aprenentatge mental, tècnic i emocional. Els set valents varen ser: Josep Perez, Tomeu Mora, Diego Guerrero, Alfons Segura , Xavi pozo, Guillem Enric Duran i Enrique Porras.

Aprofitam per destacar al judoka senior del club : Biel Galmes que el passat dissabte 16 de Març es va proclamar Campio de la Copa de Balears Senior celebrada a Menorca ,guanyant tots els seus combats, començant aixi una bonissima temporada de cara a participar al proper Campionat d´Espanya. Enhorabona a tots i a continuar superant-se !!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado