Quedó segunda Sebastiana Llabrés (Iberostar Inca) con 39:17.5
Marga Fullana se adjudica el Balear de 10.000 metros en las pistas de Manacor, Sebastiana Llabrés de Inca 2ª y María José Medina de Montuïri 3ª
Marga Fullana y José Luis García se adjudican el Balear de 10.000 metros en las pistas de la Torre dels Enagistes de Manacor. La veterana Marga Fullana (Sant Llorenç des Cardassar) domina claramente la escena.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 25/03/2019 - 04:33:00
Que decir de Marga Fullana, se está preparando en Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capddepera, Manacor, Felanitx, corriendo pruebas por Mallorca y Baleares a modo de entrenamientos para concurrir en citas nacionales.

Marga Fullana y José Luis García se adjudican el Balear de 10.000 metros en las pistas de la Torre dels Enagistes de Manacor. La veterana Marga Fullana (Sant Llorenç des Cardassar) domina claramente la escena deportiva de su edad de hecho en el F-45 no tienen quién le haga sombra. En Manacor se adjudicó la prueba con un tiempo de un poco más de 38 minutos, quedó segunda Sebastiana Llabrés (Iberostar Inca) con 39:17.5 y en tercer lugar del podio la senior María José Medina del S'Hostal Montuïri.

Que decir de Marga Fullana, se está preparando en Sant Llorenç, Son Servera, Artà, Capddepera, Manacor, Felanitx, corriendo pruebas por Mallorca y Baleares a modo de entrenamientos para concurrir en citas nacionales e internacionales en modalidades veteranas. Tiene sus muchos seguidores, siempre lo da todo. Al lado de las pistas donde ganó está la Academia de Rafa Nadal, ese vamos famoso también se lo aplica la supercampeona de Sant Llorenç.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado