Solo dos personas han podido entrar en el Albergue de Manacor en marzo.
Sigue habiendo "33" personas sin techo en el municipio de Manacor porque el Albergue de Transeúntes tiene todas las plazas completas
En la actualidad sigue habiendo una lista de espera para ingresar en el albergue de 33 personas. El Albergue de Manacor es un servicio prestado por la Fundación Trobada.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 02/04/2019 - 09:23:22
La media diaria de pernoctas ha sido de 23 personas con un total mensual de 697. Al mismo periodo se han distribuido 775 raciones de comida, merienda y cena.

Solo dos personas han podido entrar en el Albergue de Manacor el pasado mes de marzo. Debido en la saturación crónica que sufre el Albergue de Transeúntes desde meses atrás, solo 2 han podido ser altas para ingreso nuevo, dos personas de nacionalidad española en el mes de marzo pasado por las dos bajas que se han producido. Los sin techo y la lista de espera en Manacor sigue siendo muy grande, más que la ocupación completa.

La media diaria de pernoctas ha sido de 23 personas con un total mensual de 697. Al mismo periodo se han distribuido 775 raciones de comida, merienda y cena. En la actualidad sigue habiendo una lista de espera para ingresar en el albergue de 33 personas. El Albergue de Manacor es un servicio prestado por la Fundación Trobada con el apoyo del Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales del Consell de Mallorca.

Debido en la saturación crónica que sufre el Albergue de Transeúntes desde meses atrás, solo 2 han podido ser altas para ingreso nuevo, dos personas de nacionalidad española en el mes de marzo.

No més dues persones han pogut entrar a l'alberg el passat mes de març. Debut a la saturació crònica que pateix l'alberg de Manacor des de mesos enrere, no més han pogut esser altes per ingrés nou dues persones de nacionalitat espanyola en el mes de març passat per les dues baixes que s'han produït.

La mitja diària de pernoctes ha estat de 23 persones amb un total mensual de 697. Al mateix període s'han distribuit 775 racions de dinar, berenar i sopar. En l'actualitat segueix havent una llista d'espera per ingressar a l'alberg de 33 persones. L'Alberg de Manacor és un servei prestat per la Fundació Trobada amb el suport del Institut Mallorquí d'Afers Socials del Consell de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado