El plantilla de la Policía Local de Inca aumenta con tres nuevos agentes hoy martes.
Inca ha incorporado a la plantilla de la Policía Local 10 nuevos agentes en esta legislatura, 3 de ellos hoy día 10 y otros 3 hace solo un mes
«Estamos inmersos en un proceso necesario para rejuvenecer la edad del plantel municipal; hecho muy positivo para tener activos al máximo número de integrantes », indicó Moreno.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 10/04/2019 - 10:40:54
Cabe señalar que apenas hace un mes se produjo, también, la incorporación de tres policías nuevos. De esta manera desde el inicio de la legislatura se ha producido la incorporación de 10 agentes.

El plantilla de la Policía Local de Inca aumenta con tres nuevos agentes. En el despacho de Alcaldía, tres nuevos agentes de la Policía Local de Inca han firmado la asunción de su nueva plaza. El Alcalde de Inca, Virgilio Moreno, la concejala de Policía Local, Antonia Triguero y el jefe de la Policía Local, Pep Cañete, han dado la bienvenida al nuevo personal que completa el aumento de la cantera de policías que se acordó dentro de los presupuestos municipales del año 2019.

"Desde el primer minuto, los nuevos agentes se incorporan en el cuadrante de servicio, que nos permitirá mejorar el servicio a la ciudadanía", expresó Triguero.

Desde el equipo de gobierno se está diseñando, junto con los técnicos de la policía todo un conjunto de medidas con el fin de trabajar para la excelencia en el servicio.

Cabe señalar que apenas hace un mes se produjo, también, la incorporación de tres policías nuevos. De esta manera desde el inicio de la legislatura se ha producido la incorporación de 10 agentes. «Estamos inmersos en un proceso necesario para rejuvenecer la edad del plantel municipal; hecho muy positivo para tener activos al máximo número de integrantes », indicó Moreno.

Desde el equipo de gobierno se está diseñando, junto con los técnicos de la policía todo un conjunto de medidas con el fin de trabajar para la excelencia en el servicio.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado