Vox Manacor de Vanesa Jofre sacó músculo en la presentación de su candidatura
La Caravana Electoral de Manacor esperan la votación del domingo día 28 al Congreso Nacional para después protagonizar unas elecciones municipales nunca vistas a la Sala
Por su parte UNIDAS/PODEMOS Manacor de Carles Grimalt y Andrea Ortíz realizan encuentros con afiliados y simpatizantes, con entidades y colectivos para explicar al detalle su programa electoral.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/04/2019 - 07:56:37
Hemos sabido que en la sede del Partido Popular de Manacor se ha puesto en marcha la maquinaria electoral, el PP ya tiene los sobres preparados para repartirlos para las elecciones municipales, autonómicas.

La Caravana Electoral de Manacor camina con dos frentes abiertos, incidir en todo lo posible en las elecciones generales del próximo domingo 28 de abril para saber los congresistas de Baleares en Madrid y seguir con los trabajos de las elecciones europeas, autonómicas, insulares y municipales del 26 de mayo de 2019 donde nos jugamos los concejales, diputados del Parlament y consejeros del Consell de Mallorca. Muchos frentes para que le llegue el mensaje nítido a los votantes, los cuales en un 30% más o menos no ha decidido su voto y el 45% anuncia que se abstendrá. Con este panorama las encuestas son teoría, juegos de artificio, tendencias, sondeos interesados.

Hemos sabido que en la sede del Partido Popular de Manacor se ha puesto en marcha la maquinaria electoral, el PP ya tiene los sobres preparados para repartirlos para las elecciones municipales, autonómicas e insulares. Censo en mano toman nota de todos sus afiliados y simpatizantes y de todas las familias que les han votado alguna vez para llevarlos a su domicilio. Hay órdenes del puerta a puerta, domicilio por domicilio. Saben que un alto por ciento importante les gusta llevar las papeletas a los colegios electorales y no cogerlas de los montones. Medio centenar de personas rodean a su líder María Antonia Sansó para seguir de guardia hasta la noche del 26 de mayo. Todos los candidatos se están visibilizando en las redes sociales con mensajes.

El PSOE de Núria Hinojosa quiere aprovechar el viento de cola del PSOE nacional y autonómico y crecer lo suficiente en Manacor para obtener un buen resultado y puedan estar en condiciones de liderar.

Por su parte UNIDAS/PODEMOS Manacor de Carles Grimalt y Andrea Ortíz realizan encuentros con afiliados y simpatizantes, con entidades y colectivos para explicar al detalle su programa electoral, todo lo que harán ellos en los próximos 4 años si están en el Gobierno. Hay novedades que no han desvelado y serán una sorpresa durante la campaña. 

Lo mismo hace MÉS-Esquerra de Manacor de Miquel Oliver y Carme Gomila, cada tres días un candidato de los 31 de la lista local explica en un vídeo parte del programa electoral y se difunde en las redes sociales, medios de comunicación, webs del partido e intentan canalizar su mensaje en paralelo, medios tradicionales y lugares On Line.

El Pi de Catalina Riera tiene todo su equipo listo. Se reúnen medio centenar de personas como si se tratase de una gran familia, muchas veces entorno a un discreto almuerzo, y ellos se encargarán de propagar todo su trabajo en la presente legislatura, sus proyectos, y las razones de la cronicidad de algunas inversiones que no llegan y porqué. Tienen previstos varios encuentros donde se verán con afiliados y simpatizantes.

Lo mismo hacen AIPC-SyS fidelizan reuniones con sus habituales seguidores incondicionales para poner en marcha la maquinaria, el 1 de mayo hay una gran paellada en el Paseo de la Sirena y otros encuentros con fogones y torradoras, donde AIPC se despliega sin reservas ni complejos. El SyS también tiene previsto a menor nivel al menos dos actos estelares en S'Illot y Cala Morlanda.

El PSOE de Núria Hinojosa quiere aprovechar el viento de cola del PSOE nacional y autonómico y crecer lo suficiente en Manacor para obtener un buen resultado y puedan estar en condiciones de liderar el posible Gobierno de izquierdas y centro izquierda. Están a tope, nunca antes habían conformado un equipo de trabajo tan amplio y con tanta ilusión.

Por su parte Vox Manacor de Vanesa Jofre sacó músculo en la presentación de su candidatura ante 200 personas y se conjuraron que iban a escamparse por todo el municipio para llevar su mensaje a todos los rincones. A Cs Manacor de José Esteban no se le conoce los nombres de la candidatura y lista, no se han presentado en sociedad, ni otros aspectos de la campaña.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado