La logística, fogones, mesas, sillas, agua, fruta, la pone el Ayuntamiento.
Hasta el 29 de abril hay de plazo para apuntarse en la Paellada de Porto Cristo que se celebrará el día 1 de mayo en el Paseo de la Sirena desde las 11h
La Paellada de Porto Cristo se ha ido consolidando con los años y este el 2019 será especial porque todos los partidos políticos están dispuestos a presentarse en la comida reservando sus amplías mesas y grupos muy concurridos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 23/04/2019 - 13:38:42
29 de abril de 2019 hay de tiempo y plazo para apuntarse e inscribirse a la gran paellada de Porto Cristo, que se celebra en el Paseo de la Sirena el próximo miércoles día 1 de mayo desde las 11 de la mañana.

Hasta el próximo lunes día 29 de abril de 2019 hay de tiempo y plazo para apuntarse e inscribirse a la gran paellada de Porto Cristo, que se celebra en el Paseo de la Sirena el próximo miércoles día 1 de mayo desde las 11 de la mañana y hasta después de la sobremesa y bien comidos.

La Paellada de Porto Cristo se ha ido consolidando con los años y este el 2019 será especial porque todos los partidos políticos están dispuestos a presentarse en la comida reservando sus amplías mesas y grupos muy concurridos de afiliados y simpatizantes. Puede ser de récord.

La Junta de Distrito de Porto Cristo (Ayuntamiento de Manacor) facilita a todos los participantes la logística, fogones, mesas, sillas, agua, fruta, etc. Para apuntarse se puede reservar en la Oficina Municipal, detrás de la iglesia del Carmen, o llamar al teléfono 971 82 09 31, allí le atienden en horario de oficina de 8:30h a 14 horas y deben saber que sobrepasado el 29 de abril el plazo ha terminado. Fiesta grande en el paseo de la Sirena y arroces que saben a gloria. Esperemos que el tiempo no sea gafe.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
dolors
a comer arroz a portocristo lo hacen bueno y a veces con leña
pep
si van los partidos politicos de todo arreu se enfadaran el gominola y esbucasas, tienen muy celoso el port, lo han raptado, secuestrado, caciques del XXI con la excusa de una independencia demagogica e imposible, los miraran con malos ojos, con rabia, con cara de perro dogo, tendram que soportar el pi, pp, vox, mes, psoe, podem, cs, carros y carretas, yo no iria hay alguno que es gentuza, pero gorda