En este partido se está viendo a Rafael Nadal servir mejor y estar más veloz
Rafa Nadal gana por un doble (6-3) en su primer partido de Madrid en un encuentro donde el de Manacor ha demostrado su fuerza mental y su preparación física
3-1 sin apuros, su rival Félix ha bajado los brazos. Ahora Rafa le endosa el (4-2), esto parece que lleva camino de terminar pronto. Al final partido para Rafa por un doble (6-3) en poco más de una hora y media.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/05/2019 - 13:51:00
Rafa Nadal al ritmo que el cree conveniente por su inactividad después de estar pachucho del estómago un par de días ha ido ganando posiciones en el encuentro ante Félix Auger-Aliassime.

En este partido se está viendo a Rafael Nadal servir mejor y estar más veloz de piernas que en anteriores encuentros. Eso dice mucho del fondo físico del de Manacor que ha entrenado mucho menos para prepararse, de hecho guardó un día entero cama en Madrid. Nadal marca el ritmo con el saque y gana el 3-1 sin apuros, su rival Félix ha bajado los brazos. Ahora Rafa le endosa el (4-2), esto parece que lleva camino de terminar pronto. Al final partido para Rafa por un doble (6-3) en poco más de una hora y media.

Rafa Nadal al ritmo que el cree conveniente por su inactividad después de estar pachucho del estómago un par de días ha ido ganando posiciones en el encuentro ante Félix Auger-Aliassime y lo ha superado en 41 minutos en el primer set donde la ha ganado por un (6-3). Desde la grada su equipo muy atento, su padre Sebastián, su novia Francisca Perelló, su familia. No está seguro y debe coger el ritmo a base de partidos, lo que puede traer alguna sorpresa. Pero Rafa, genio y figura, no tiembla, su camino es la victoria.

Félix tiene buenos recuerdos de la Caja Mágica: allí ganó la Copa Davis Junior hace unos años, en un equipo en el que precisamente también estaba Shapovalov. A sus 18 años, Félix es el actual número 30.

Rafael Nadal afronta su debut en el Mutua Madrid Open 2019 en un encuentro de segunda ronda ante el canadiense Félix Auger-Aliassime, uno de los líderes de la Next-Gen del circuito, que está en Madrid con invitación, por esta razón, y ante el que nunca ha jugado antes. El canadiense lleva dos días de descanso, puesto que jugó y ganó el domingo a su compatriota Dennis Shapovalov.

Félix tiene buenos recuerdos de la Caja Mágica: allí ganó la Copa Davis Junior hace unos años, en un equipo en el que precisamente también estaba Shapovalov. A sus 18 años, Félix es el actual número 30 del ATP Tour. No ha ganado aún ningún título pero ha jugado este año la final de Río de Janeiro. Ha sido semifinalista en Miami, venciendo entre otros a Coric. Destaca por un gran talento del que ya ha dado muestras y que puede estallar en cualquier momento.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado