En Felanitx (PSOE, Bloc, Pi) “es jugar políticamente al trile”.
El PP de Felanitx cierra las negociaciones con El Pi y se va a la oposición, le habían ofrecido 4 años la alcaldía y han preferido la izquierda
Catalina Soler asegura que “hemos respetado todas las peticiones del Pi para la negociación; ofreciéndoles hasta los cuatro años de la alcaldía pero han optado por seguir otro camino”.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 08/06/2019 - 14:51:03
PP felanitxer, Catalina Soler, arremete contra el pacto de izquierdas “por jugar políticamente al trile”. Soler:”De reeditarse el mismo pacto que el actual, exigimos que se ponga a trabajar de una vez”

Comunicado del Partido Popular de Felanitx: El PP de Felanitx da por cerradas las negociaciones con el Pi y asume que “seguiremos en la oposición”. La presidenta del PP felanitxer, Catalina Soler, arremete contra el pacto de izquierdas “por jugar políticamente al trile”. Soler:”De reeditarse el mismo pacto que el actual, exigimos que se ponga a trabajar de una vez”

La presidenta y concejal electa por el Partido Popular de Felanitx, Catalina Soler, da por cerradas las negociaciones con el Pi y anuncia que “seguiremos esta legislatura en la oposición”. De este modo, asume que “ya no hay posibilidad de pacto” porque lo que han hecho desde la izquierda de Felanitx (PSOE, Bloc, Pi) “es jugar políticamente al trile”.

Esperamos que no pasen los días sigan con su “trile” para discutir entre ellos de sillas y cargos y asuman su responsabilidad de gobierno” ha añadido Catalina Soler que ha recalcado.

Catalina Soler asegura que “hemos respetado todas las peticiones del Pi para la negociación; ofreciéndoles hasta los cuatro años de la alcaldía pero han optado por seguir otro camino”. “De reeditarse el mismo pacto que el actual, exigimos que se ponga a trabajar de una vez”, ha destacado la presidenta popular felanitxera.

Esperamos que no pasen los días sigan con su “trile” para discutir entre ellos de sillas y cargos y asuman su responsabilidad de gobierno” ha añadido Catalina Soler que ha recalcado, este sábado ante los medios, “nosotros seguiremos trabajando para Felanitx en positivo y desde la responsabilidad y la moderación”.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado