El Dojo Muratore Manacor y comarcas termina con mucho éxito el judo extraescolar
El Dojo Muratore termina sus clases de judo en las escuelas de Manacor, Inca, Costitx y Santanyi que el Maestro Dani Domínguez ha dado
Muchos de estos judokas continuarán durante todo el mes de Junio ​en las clases del Club de Manacor (plaza Sant Jaume nº 9) y algunos todo el verano porque no quieren perder la oportunidad de seguir disfrutando.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/06/2019 - 05:34:00
San Francisco de Asís, La Salle de Manacor, La Salle de Inca, las escuelas de Costitx y Santanyi. Ha sido un curso escolar cargado de demostraciones, campeonatos, días especiales, celebraciones de cambio de cinturones.

El Dojo Muratore Manacor y comarcas termina con mucho éxito el judo extraescolar en las escuelas. El pasado mes de mayo, ha sido el último mes de este curso escolar 2018-2019 que se han impartido clases en las escuelas de San Francisco de Asís, La Salle de Manacor, La Salle de Inca, las escuelas de Costitx y Santanyi. Ha sido un curso escolar cargado de demostraciones, campeonatos, días especiales, celebraciones de cambio de cinturones ... y sobre todo ... de superación, donde cada judoka se ha superado a sí mismo día a día .Se han superado físicamente: con los ejercicios de coordinación, velocidad, lateralidad ... etc, también se han superado técnicamente: aprenda técnicas nuevas y mejorando todo lo que ya conocían; y finalmente han superado emocionalmente-mentalmente: aprenda y mejorando como gestionar las emociones y las situaciones que surgen en las clases y en la vida.

Muchos de estos judokas continuarán durante todo el mes de Junio ​en las clases del Club de Manacor (plaza Sant Jaume nº 9) y algunos todo el verano porque no quieren perder la oportunidad de seguir disfrutando de este judo tan completo, educativo y divertido. Cabe destacar que con este curso que ya termina, ya suman 20 cursos escolares que el maestro Dani Domínguez imparte en La Salle de Manacor y San Francisco, y son muchos los judokas venidos de las escuelas que han llegado a Cinturón Negro y monitores de judo , y todos han podido ver como, después de 20 años, Dani llevaba el cinturón Blanco-rojo (o lo que es lo mismo: cinturón Negro 6ºDan) en las clases de este curso porque el verano pasado había superado el examen de alto grado. Enhorabuena a todos aquellos niños y niñas que ha elegido este deporte y deseamos que continúe superando sesión disfrutando mucho del camino!!.

Dani llevaba el cinturón Blanco-rojo (o lo que es lo mismo: cinturón Negro 6ºDan) en las clases de este curso porque el verano pasado había superado el examen de alto grado.

El Dojo Muratore acaba amb molt d´èxit el judo extraescolar a les escoles. El passat mes de Maig, ha estat el darrer mes d´aquest curs escolar 2018-19 que s´han impartit classes a les escoles de Sant Francesc d´Assis, La Salle de Manacor, La Salle d´inca, les escoles de Costitx i Santanyi. Ha estat un curs escolar carregat de demostracions, campionats, dies especials, celebracions de canvi de cinturons...i sobretot ...de superació ,on cada judoka s´ha superat a ell mateix dia a dia .S´han superat físicament : amb els exercicis de coordicació, velocitat, lateralitat...etc, també s´han superat tècnicament : aprenguent tècniques noves i millorant tot el que ja coneixien; i finalment s´han superat emocionalment-mentalment: aprenguent i millorant com gestionar les emocions i les cituacions que sorgeixen a les classes i a la vida.

Molts d´aquests judoques continuaràn durant tot el mes de Juny a les classes del Club de Manacor( plaça Sant Jaume nº 9) i alguns tot l´estiu perque no volen perdre l´oportunitat de seguir disfrutant d´aquest judo tan complet, educatiu i divertit. Cal destacar que amb aquest curs que ja acaba, ja sumen 20 cursos escolars que el mestre Dani Domínguez imparteix classes a La Salle de Manacor i Sant Francesc, i son molts els judoques venguts de les escoles que han arribat a Cinturó Negre i a monitors de judo ,i tots han pogut veure com, després de 20 anys, en Dani duia el cinturó Blanc-vermell ( o el que es el mateix : Cinturó Negre 6ºDan) a les classes d´aquest curs perque a l´estiu passat havia superat l´examen d´alt grau . Enhorabona a tots aquells nins i nines que heu triat aquest esport i desitjam que continueu superant-vos disfrutant molt del camí!!

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado