Nos cuentan residentes en S'Illot (Manacor) que han comenzado las obras
Comienzan hoy las obras de rehabilitación del Espigón de S'Illot en (Manacor) que costarán 17.000 euros y se harán en un plazo de un mes
17 de junio se nos antoja muy justo, tienen que quedar listo antes de las fiestas de S'Illot y por supuesto antes de que comience la plena de la temporada turística, que llega a veces la primera semana de julio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 17/06/2019 - 10:29:34
Sea como fuere mejor en obras discretas y sin molestar mucho que como está ahora. Si lo terminan a mediados de julio podremos disfrutar de él y olvidar la anterior imagen los meses de parte de julio, agosto...

Nos cuentan residentes en S'Illot (Manacor) que han comenzado las obras de arreglo del Espigón, imagen que debemos borrar cuantos antes de la importante localidad turística. Salieron a concurso y se adjudicó por 17.000 euros y la empresa constructora dijo que con un mes tenía suficiente para poderlo inaugurar. Esperemos que así sea porque comenzar el 17 de junio se nos antoja muy justo, tienen que quedar listo antes de las fiestas de S'Illot y por supuesto antes de que comience la plena de la temporada turística, que llega a veces la primera semana de julio.

Sea como fuere mejor en obras discretas y sin molestar mucho que como está ahora. Si lo terminan a mediados de julio podremos disfrutar de él y olvidar la anterior imagen los meses de parte de julio, agosto entero, septiembre y octubre, fecha que comienza el descenso de nuestros visitantes. S'Illot desde la torrentada del 9 de octubre de 2018 está muy tocado, el fondo de la arena de la zona de baño tiene mucha suciedad y los voluntarios hacen lo imposible para rehabilitar el lugar. Un grupo de valientes que se han empeñado en recuperar el entorno.

Este trabajo lo dejó listo el anterior gobierno que presidía Catalina Riera Mascaró y que tenía de delegado en S'Illot el independiente del SyS Antonio García.

Este trabajo lo dejó listo el anterior gobierno que presidía Catalina Riera Mascaró y que tenía de delegado en S'Illot el independiente del SyS Antonio García. Con la ayuda por supuesto de algunos ediles muy bien relacionados con Costas. S'Illot comienza a tomar el pulso al verano, sus hoteles han sufrido este invierno grandes reformas, presenta una planta que se está modernizando de manera óptima.

No tienen apoyos del Govern y Turismo como zona madura. Las inversiones prometidas en 2003-2007 nunca llegaron. La iniciativa privada se ha puesto manos a la obra y estamos encantados de como han quedado. Gracias a Cati Veny que nos ha mandado la imagen que ponemos en la noticia y por supuestro la pista del comienzo de las obras. Lo ha editado la Agencia Manacor Noticias. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Manuel Rosas Serra
Esperemos que acaben las obras en el tiempo "prometido". A ver si ahora , con todas las instituciones del mismo "color politico" se empiezan a notar los "apoyos" y las "inversiones"