Entienden que las cosas no se han hecho bien y hay clara indefensión
Ponen un recurso en Manacor ante el TSJIB para que se paralice la demolición del Parking del Principal hasta que reorganicen el edificio resultante después del derribo
El derribo afecta a rampas de todos, accesos, ascensor, propiedades conjuntas de todos los propietarios de los 280 estacionamientos y debe definirse el proyecto definitivo y la reorganización del inmueble.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 18/06/2019 - 07:18:27
Los afectados por la pérdida del aparcamiento a título individual y los que no lo pierden de manera colectiva pero también están afectados porque las obras modifican infraestructuras comunes.

Los vecinos y vecinas que compraron estacionamientos en el Parking del Principal de Manacor y son terceros afectados/as de un pleito entre el Ayuntamiento de Manacor y una residente en la calle Amistad, han puesto un recurso de amparo en el juzgado del TSJIB, solicitando a su señoría que paralice de manera cautelar la orden de demolición prevista, hasta que puedan reorganizar el edificio resultante después de las obras y donde todos y todas están afectados directamente y no solo los que pierden el aparcamiento.

Ese recurso no ha sido contestado todavía por el Tribunal Superior de Justicia de las Islas Baleares, por eso entienden los usuarios del Principal que no puede comenzar el Ayuntamiento la demolición hasta que se aclare de manera definitiva lo que dice el alto tribunal. El derribo afecta a rampas de todos, accesos, ascensor, propiedades conjuntas de todos los propietarios de los 280 estacionamientos y debe definirse el proyecto definitivo y la reorganización del inmueble, teniendo constancia a todos, solo se está notificando a los que pierden el parking directamente.

La Junta de Propietarios del Parking del Principal de Manacor han sido citados a una asamblea general el próximo jueves día 27 de junio a las 20:00 horas para tomar una decisión conjunta de todos.

La Junta de Propietarios del Parking del Principal de Manacor han sido citados a una asamblea general el próximo jueves día 27 de junio a las 20:00 horas para tomar una decisión conjunta de todos, los afectados por la pérdida del aparcamiento a título individual y los que no lo pierden de manera colectiva pero también están afectados porque las obras modifican infraestructuras comunes, equipamientos y ellos deben conocer el expediente y poder opinar al respecto e incluso poder poner alegaciones.

Entienden que las cosas no se han hecho bien y hay clara indefensión en el procedimiento. Si se tienen que tirar lo acatan, pero de esta manera no es la correcta, se vulneran derechos a quienes nada tienen que ver con el pleito.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado