Paseo Ferrocarril y Conilles y Pere Bonnin cortado al tráfico rodado por las obras.
Cortes de "agua" en Manacor hasta las 15:00h por mejoras en la Red General en varias calles y plazas; y cerrado al tráfico rodado por obras
Ferrocarril, Princesa, Conilles. Plaza Abeurador, Francesc Gomila, Galmés, Pere Bonnin, Vilanova, Manuel Morales, y el la zona del Paseo del Ferrocarril y Conilles y Pere Bonnin cortado al tráfico rodado por las obras.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 19/06/2019 - 09:14:33
Nos comunican que la SAM está realizando obras de mejora en la Red y por eso se están viendo obligados a cortar el suministro de agua en diferentes zonas por tramos y diferentes calles y plazas.

Nos comunican que la SAM, está realizando obras de mejora en la Red y por eso se están viendo obligados a cortar el suministro de agua corriente en diferentes zonas por tramos y sectores, y en diferentes calles y plazas. Hoy por ejemplo hasta las 15:00 horas no tendrán agua del grifo las zonas del paseo del Ferrocarril, Princesa, Conilles. Plaza Abeurador, Francesc Gomila, Galmés, Pere Bonnin, Vilanova, Manuel Morales, y en la zona del Paseo del Ferrocarril, Conilles y Pere Bonnin será cortado al tráfico rodado por las obras.

AVISO DE INTERRUPCIÓN DEL SUMINISTRO DE AGUA. EL MIERCOLES 19 DE JUNIO DE 2019 SE CORTARÁ, A PARTIR DE LAS 09:30 H. HASTA LAS 15:00 H. EL SUMINISTRO DE AGUA EN LAS CALLES COMPRENDIDAS ENTRE PRINCESA, PASSEIG FERROCARRIL, CONILLES, PZA. ABEURADOR, FRANCESC GOMILA, GALMES, ECONOM PERE BONNIN, VILANOVA, MANUEL MORALES. TAMBIEN SE CORTARA EN PASEO FERROCARRIL (DE C/ CONILLES A C/ ECONOM PERE BONNIN). POR OBRAS DE MEJORA DE LA RED DE SUMINISTRO DE AGUA. ROGAMOS DISCULPE LAS MOLESTIAS QUE ELLO PUEDA OCASIONARLE.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
juan
aun pagamos la falta de mantenimiento de los 25 ultimos años que no se hizo nada de nada... y quien controla las concesionarias??