GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE BALEARES.
Pau Jordi Cabrer Gómez nombrado por el TSJIB Juez de Paz Sustituto de Artà; Agustina María Suñer Vidal será cargo de confianza en Campos; Y Marina Velasco Puigròs es coordinadora de comunicación de Sant Llorenç
HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 15/05/2019, se acuerda nombrar a Don Pau Jordi Cabrer Gómez, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de ARTA.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/06/2019 - 04:57:00
Marina Velasco Puigròs como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de coordinadora de Comunicación, con una retribución de 12.353,46 euros anuales (pagas extraordinarias incluidas).

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS. Nombramiento de Juez de Paz sustituto de Paz del juzgado de Artá. Adjunto le remito edicto dictado en el expediente del Juez de Paz Sustituto de ARTA a fin de que se proceda a su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad autónoma:

“SILVIA MARTÍNEZ POMAR, SECRETARIO DE GOBIERNO DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAS ILLES BALEARS HAGO SABER: Que en la sesión de la Sala de Gobierno, celebrada en fecha 15/05/2019, se acuerda nombrar a Don Pau Jordi Cabrer Gómez, para el cargo de Juez de Paz Sustituto del Juzgado de Paz de ARTA.

Nombrar Agustina María Suñer Vidal personal eventual de libre designación. Sus retribuciones se fijan en la cantidad prevista para este personal en el vigente Presupuesto General.

AYUNTAMIENTO DE CAMPOS. Decreto Alcaldía nombramiento personal de confianza. En la plantilla de personal del vigente Presupuesto General existen dos plazas vacantes con consignación suficiente referente a personal eventual, cargo de confianza. El Pleno de la Corporación, en sesión de 20 de junio de 2019, ha aprobado ratificar estas plazas, con las mismas condiciones que ya constaban. Nombrar Agustina María Suñer Vidal personal eventual de libre designación. Sus retribuciones se fijan en la cantidad prevista para este personal en el vigente Presupuesto General. El personal eventual nombrado podrá ser cesado libremente por esta Alcaldía y automáticamente cesará cuando la propia alcaldesa cese o termine su mandato, no implicando este nombramiento mérito para el acceso a la función pública o la promoción interna. La Alcaldesa, Francisca Porquer Manresa.

AYUNTAMIENTO DE SANT LLORENÇ DES CARDASSAR. Nombramiento de personal eventual coordinadora de Comunicación. Por Resolución de Alcaldía de 18 de junio de 2019 ha sido nombrada la señora Marina Velasco Puigròs como personal eventual, para ocupar el puesto de trabajo de coordinadora de Comunicación, con una retribución de 12.353,46 euros anuales (pagas extraordinarias incluidas) y dedicación del 50%. Sant Llorenç des Cardassar, 19 de junio de 2019. El alcalde, Mateu Puigròs Sureda.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado