Paseo Turístico Bulevar entre la Academia de Tenis Rafa Nadal y la ciudad
En Manacor piden un Paseo Turístico Bulevar entre la Academia de Tenis de Rafa Nadal y el centro de la ciudad y aprovechar los visitantes
Luego hay que poner una valla gigante en la zona del Parking donde se indique que pueden encontrar en la capital del Llevant, su patrimonio, cultura, vinos, productos autóctonos, gastronomía, el Claustro.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/07/2019 - 16:36:21
Luego abrir el Paseo Turístico que se comunique directo con el centro, instalar un autobús y parada de taxi. Hay que despejar todos los obstáculos que impidan ver la capital del Llevant desde la Academia.

Residentes de Manacor piden al Ayuntamiento de la localidad, Consell de Mallorca, Govern balear y Gobierno de España, un Paseo Turístico Bulevar entre la Academia de Tenis Rafa Nadal y la ciudad de Manacor. Sugieren que se aproveche la llegada de quienes visitan la Academia, las instalaciones deportivas, el Museo, y todo lo relacionado con el mejor tenista de todos los tiempos en tierra batida y el mejor deportista de España. Que se comunique directamente el centro de la capital del Llevant y su ciudad con el complejo deportivo y educativo de Rafa Nadal.

En la actualidad hay todo tipo de barreras que impiden la comunicación y accesos directos, la mayoría de los visitantes no pasan por Manacor. Las variantes que comunican el Rafa Nadal hace inviable parcialmente que al salir del complejo deportivo y educativo se dirijan a la ciudad que vio nacer al tenista. Calculan desde Turismo que solo el 20% tiene curiosidad de profundizar en la ciudad una vez visitado el complejo de la familia Nadal.

Los residentes que han movido el tema nos indican que lo primero que hay que hacer una Rotonda en las inmediaciones del complejo deportivo y educativo, hotel y museo. Luego hay que poner una valla gigante en la zona del Parking donde se indique que pueden encontrar en la capital del Llevant, su patrimonio, cultura, vinos, productos autóctonos, gastronomía, el Claustro, y explicar como pueden llegar. Luego abrir el Paseo Turístico que se comunique directo con el centro, instalar un autobús y parada de taxi. Hay que despejar todos los obstáculos que impidan ver la capital del Llevant desde la Academia, hacer una especie de Bulevar directo.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


9
1
En rusca
Nadie ha pedido ningún bulevar!!!! La dreta se pensava que volverian a ganar i La gente ha votado esquerra porque estaban hartos de "es putes cuatre señoracos". La cosa esta muy crispada i lo del bulevar no hace Mas que crispar los animos. Conciencia del que maneja los medios de comunicacion.
I tanmateix
I tanmateix faran lo que voldran
senora hearn
Si, cuando fui en la Rafa Nadal Academy en sept. a nov. 2018 nos han pedido a proponer algo para nuestra opinion. He escrito un autobus navette desde la Estacion de Manacor y la Aca derecho 2 veces al dia ida y vuelta . Ahora he tomado el autobus que se para en la Rambla Rei en Jaume y luego hay que caminar. Fiona en Paris
Manuel Rosas Serra
Da la sensación que parte de la población de Manacor está en desacuerdo con esta instalación. Hay que reconocer que el nombre del pueblo es conocido "urbi et orbi" , y por algo será. Habría que aprovechar el tirón.
Juan
Y también un metro, un ave y un helipuerto... si se puede que cambien en plan general... y de paso 6000 adosados con piscinita!,,,
nati
con el actual consistorio lo dudo, antes propondrian la demolicion, agua y aceite no ligan, españoles y independentistas tampoco, oi que si senyor batle?
Y de paso..
Y de paso yo abogaría por pagarle entre todos una ampliación del chiringuito que se ha montado en suelo rústico para que pueda acceder directamente desde el barrio chaletero que van a urbanizar al lado. Lo que sea por el bien de Manacor y su hijo ilustrísimo.
Julia
Estaria bien, però los de este Ayuntamiento si se dignaron al ir al ser INVITADOS por la inaguracion del centro!!!! Para ahora hacer un boulevard 😂😂😂😂
Rafacha
Si lo paga Rafa... por mi deacuerdo, sinó, para que molestarse en darle mas dinero a ese señor?