"Problemas de los que tienen y que perjudican, directamente, a todo Felanitx”
Catalina Soler del PP incide en que mientras el Pacte de Felanitx sigue mirándose el ombligo la basura sigue acumulándose sin expedientes
El Partido Popular de Felanitx recrimina al alcalde y a los concejales del Ajuntament “las excusas de mal pagador” que exponen en el último comunicado por el conflicto con la recogida de basura en el municipio.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 01/08/2019 - 12:07:25
Con todo, para los populares “esta es una muestra más de la dejadez y holgazanería del pacte felanitxer que sólo reacciona cuando los vecinos denuncian públicamente lo que ocurre en nuestro municipio”.

El PP de Felanitx recrimina al alcalde “las excusas de mal pagador” por el conflicto con la recogida de basura. Los populares lamentan que “cuatro años después de gobernar, sigan dando las culpas al PP”. Catalina Soler: “Mientras el Pacte felanitxer sigue mirándose el ombligo, la basura sigue acumulándose”.

El Partido Popular de Felanitx recrimina al alcalde y a los concejales del Ajuntament “las excusas de mal pagador” que exponen en el último comunicado por el conflicto con la recogida de basura en el municipio, “intentando hacer creer que la culpa por lo sucio que está el término municipal es nuestra”.

En este sentido, lamenta que “el equipo de gobierno no ha sido ni es capaz de mediar con la empresa concesionaria para resolver este problema y de no conseguirlo que le hubiera abierto expediente”.

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Catalina Soler, incide en que “mientras el Pacte felanitxer sigue mirándose el ombligo, la basura sigue acumulándose”. En este sentido, lamenta que “el equipo de gobierno no ha sido ni es capaz de mediar con la empresa concesionaria para resolver este problema y de no conseguirlo que le hubiera abierto expediente”.

Con todo, para los populares “esta es una muestra más de la dejadez y holgazanería del pacte felanitxer que sólo reacciona cuando los vecinos denuncian públicamente lo que ocurre en nuestro municipio”. “Reaccionan pero mal porque simplemente se limitan a hacer escritos para intentar tapar sus vergüenzas”. Catalina Soler es contundente al argumentar que “lo único que les hace falta al alcalde y a los suyos es trabajar; ya verán que, cuando lo hagan, tendrán menos problemas de los que tienen y que perjudican, directamente, a todo Felanitx”, concluye.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


1
1
Bernat
A ella que traía basura se fuera de España, ahora se queja. Entiendo que después de tener dos buenas pagas ahora esté muy nerviosa, pero la “reina de las basuras” que se tome un tranquilizante.