¡CAMPEONES DE EUROPA!. Joana y Llorenç, Llorenç y Joana.
El Maestro "Ponç Gelabert" felicita a Joana y Llorenç del Dojo Muratore de Manacor por su Medalla de Oro de Europa y Bronce en el Open
El 20 de julio quedará grabado para siempre en mi memoria, una vez finalizada la competición no pude contener las lágrimas, pasaron por mi mente todas las vivencias que hemos compartido juntos.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 03/08/2019 - 21:26:18
Y casi lo olvidaba: al días siguiente, el 21, salieron otra vez al tatami y en el Open consiguieron la medalla de bronce. !Es increíble¡. Mi más profundo respeto y máxima admiración. Ponç.

¡CAMPEONES DE EUROPA!. Joana y Llorenç, Llorenç y Joana, ¡lo han conseguido!, lo que nunca nos atrevimos a soñar, ¡Campeones de Europa!. He tardado dos semanas en ordenar mis pensamientos, en dominar las emociones (a veces las circunstancias no ayudan) pero tenía que escribir, tenía que manifestar la admiración que siento por ambos. Cuantas horas de trabajo, de sacrificios; cuanta determinación, cuanta confianza en sus posibilidades a pesar de todas las adversidades (que son muchas y que ahora no podemos citar), pero al fin. CAMPEONES DE EUROPA.

Llorenç tiene mucho mérito, ¡lo tiene todo!, pero ¿que decir de Joana?, empresaria, madre y a pesar de todas las responsabilidades, saca tiempo para entrenar. Este campeonato es el resultado de CINCO años de sacrificio y trabajo constante. No puedo dejar de admirarles, tanto trabajo y esfuerzo sin esperar nunca una recompensa económica, un reconocimiento... Los judokas somos invisibles. La única recompensa: la admiración y el respeto que les profesamos nosotros. sus compañeros de tatami.

La única laguna, que Guiem, el hermano de Joana no pudiera estar con nosotros en aquellos momentos, aunque estuvo informado segundo a segundo, nos faltó su abrazo.

El 20 de julio quedará grabado para siempre en mi memoria, una vez finalizada la competición no pude contener las lágrimas, pasaron por mi mente todas las vivencias que hemos compartido juntos, después de tantos años... Joana empezó a Judo a los seis años y Llorenç a los cuatro... ¿como se puede reprimir tanta emoción?.

La única laguna, que Guiem, el hermano de Joana no pudiera estar con nosotros en aquellos momentos, aunque estuvo informado segundo a segundo, nos faltó su abrazo. Y casi lo olvidaba: al días siguiente, el 21, salieron otra vez al tatami y en el Open consiguieron la medalla de bronce. !Es increíble¡. Mi más profundo respeto y máxima admiración. Ponç. Escrito y publicado en el Facebook del Dojo. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado