Comedia sobre los 100 años de historia de Son Macià (escrito por Miquel Mascaró).
Siguen las Fiestas de Verano en Son Macià y en S'Illot 2019 y anoche día 14 en la Gambada 800 personas a manteles llenaron la Avenida de los Pinos
Siguen las fiestas de S'Illot y las de Son Macià, hoy por ejemplo en S'Illot a las 18h comienza el Mercado Semanal, luego Misa en honor a la Patrona, a las 18:30 traslado de la virgen al muelle y procesión marítima.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/08/2019 - 04:58:00
Los organizadores y el delegado de Fiestas Arthur Aguiló nos informaron anoche que se habían vendido 825 tikets para la Gambada y que seguramente había más de 800 personas sentadas.

Uno de los actos más multitudinarios de S'Illot de sus fiestas patronales de verano es la “Noche Marinera, Gambada Sillotera” en la Avenida de los Pinos. Una cena popular que no sería posible sin la colaboración de la Asociación de Gent Gran de S'Illot, los concejales de la corporación, el grupo de alimentación Hiper Centro, entre otros colaboradores.

Los organizadores y el delegado de Fiestas Arthur Aguiló nos informaron anoche que se habían vendido 825 tikets para la Gambada y que seguramente había más de 800 personas por la ocupación del aforo previsto que comieron las riscas gambas.

Son Macià a las 11 horas Concurso de Tir amb fona, hoy jueves, luego a las 12:30 horas delante del Centro Cívico “Diada de Fogones”, a las 18h siguen los campeonatos mundiales de s'Estrangol, a las 20:30 horas misa.

Siguen las fiestas de S'Illot y las de Son Macià, hoy por ejemplo en S'Illot a las 18h comienza el Mercado Semanal, luego Misa en honor a la Patrona, a las 18:30 traslado de la virgen al muelle y procesión marítima a las 19:30 horas, todo amenizado por la banda de trompetas y tambores de La Salle de Manacor. A las 22h Bingo Silloter en la plaza del Llop.

En Son Macià a las 11 horas Concurso de Tir amb fona, hoy jueves, luego a las 12:30 horas delante del Centro Cívico “Diada de Fogones”, a las 18h siguen los campeonatos mundiales de s'Estrangol, a las 20:30 horas misa en honor de la Virgen, luego a las 22:00 horas Comedia sobre los 100 años de historia de Son Macià (escrito por Miquel Mascaró y a cargo de d'Argelagues Teatre). Entre otros actos en ambas localidades y siguen de fiesta hasta el 25 de agosto.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado