21:00 horas del día 23 la XII Fira Artesanal, una oferta auténtica y autóctona.
Los vecinos en las 4 Calas de Manacor le piden paso a S'Illot y Son Macià porque celebran sus Fiestas desde el jueves día 22 al domingo 25
El jueves 22 a partir de las 20:30h está el Pregón, en esta ocasión a cargo de Francisca Tur Riera “Fany Tur” que fue exconsejera de Cultura del Govern en la pasada legislatura. Luego a las 22h Baile Español.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 15/08/2019 - 11:34:36
El sábado día 24 de agosto se celebra el Gran Concurso de Paellas 2019 (con leña como combustible), desde primeras horas se puede organizar todo y sobre las 12.00 horas se dan las instrucciones.

Las Fiestas de las 4 Calas de Manacor (Cala Mendia, Anguila, Magrana, Romántica) piden paso a S'Illot y Son Macià (que están celebrando sus fiestas estos días) porque ellos tienen preparadas sus fiestas y el programa de actos que se desplegará desde el próximo jueves día 22 hasta el domingo 25. La asociación de Propietarios y Vecinos de esa importante zona de Manacor que preside Manuel Gaya, desde hace 12 años organizan las fiestas y han consolidado una serie de actos multitudinarios que a continuación les desvelamos.

El jueves 22 a partir de las 20:30h está el Pregón, en esta ocasión a cargo de Francisca Tur Riera “Fany Tur” que fue exconsejera de Cultura del Govern en la pasada legislatura. Luego a las 22h Baile Español con la Escuela de Danza y Baile de Satu Jiménez de Porto Cristo. El viernes día 23 hay una Diada Infantil y contacontes desde las 17:30h y sobre las 21:00 horas la XII Fira Artesanal, una oferta auténtica y autóctona.

El sábado día 24 de agosto se celebra el Gran Concurso de Paellas 2019 (con leña como combustible), desde primeras horas se puede organizar todo y sobre las 12.00 horas se dan las instrucciones para el comienzo. La Junta de Distrito y el Ayuntamiento de Manacor colaboran con la logística, leña, sillas y mesas, etc. El domingo 25 a las 11 de la mañana está la misa en honor al patrón de la zona. Enhorabuena y adelante.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


2
1
Marta
Lo mejor que lo han quitado era el tiberio que sabana después des pregó, sé ve que los del Hiper han dicho basta.... que paguen los del Ayuntamiento, y si no a comerte un Panboli en tú casa😂😂😂😂😂
Juan
Y otra persona las que hay mallorquines y presidentes a estàs Calas, va y viene una desconocida de vete de donde, ademas socialista para polititzar màs la cosa.....apaga y Vàmonos sólo faltaria esto!!!!!