Cena Subasta Anual Solidaria, será hoy viernes día 16 de agosto a las 20:30h.
Ágatha Ruíz de la Prada estará esta noche en la Cena Subasta Solidaria de Llevant en Marxa que celebran en el Club Náutico de Porto Cristo
Ágatha Ruíz de la Prada no podrá estar mucho tiempo, pero el suficiente para demostrar su compromiso. Para el Empoderamiento y libertad de la Mujer en Etiopía, donde Llevant en Marxa trabaja.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 16/08/2019 - 12:22:00
La polifacética diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada estará esta noche en la cena subasta solidaria de Llevant en Marxa que se celebra en el Club Náutico de Porto Cristo y saludará a los asistentes.

La polifacética diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada estará esta noche en la cena subasta solidaria de Llevant en Marxa que se celebra en el Club Náutico de Porto Cristo y saludará a los asistentes. Su presencia apoya el proyecto para el Empoderamiento y libertad de la Mujer en Etiopía, donde Llevant en Marxa trabaja en los últimos meses y hacer realidad la autonomía de las mujeres en aquella zona del mundo y luchar contra una historia sin sentido, obsoleta, irracional. Ágatha Ruíz de la Prada no podrá estar mucho tiempo, pero el suficiente para demostrar su compromiso.

La ONG Llevant en Marxa (Manacor) ya tienen fecha para su Cena Subasta Anual Solidaria, será hoy viernes día 16 de agosto a las 20:30 horas en la sala central y terrazas del Club Náutico de Porto Cristo (Manacor). Este año los artistas, pintores, escultores, creadores, han entregado obras impresionantes y participan los habituales colaboradores y otros muchos con cuadros y trabajos buenísimos a nivel nacional, europeo, internacional. Una oportunidad para todos.

Que sean autónomas y que tengan un sueldo, ahora son sometidas a la mutilación sexual, en vez de estudiar a los 11 años las casan y se celebran bodas sin sentido, ni edad.

En esta ocasión se recauda fondos para el Empoderamiento de la mujer en Etiopía. Se quiere preparar a las mujeres de aquella zona con cursos, talleres, educación de gran nivel, información. Que sean autónomas y que tengan un sueldo, ahora son sometidas a la mutilación sexual, en vez de estudiar a los 11 años las casan y se celebran bodas sin sentido, ni edad.

Es importante que el proyecto de Llevant en Marxa incluya el futuro de la mujer, sin más sometimiento. Si pueden ser autónomas no dependerán de nadie. Hay muchos casos que deben terminar, la educación y los medios son imprescindibles. de nuestra comarca han ido numerosas voluntarias, son referentes. Los pintores han entrega 50 obras para todos los gustos y precios.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado