Madrid y Barcelona, también se han producido registros domiciliarios en busca de droga.
Hasta Cala Rajada (Capdepera) ha llegado la gran operación antidroga de la Guardia Civil en la Part Forana de Mallorca, Palma, Madrid, Barcelona
Ya son 9 personas las detenidas y se espera que caigan algunas más. Hay hombres y mujeres. La Benemérita está practicando registros desde las 06:30 de la madrugada en diferentes puntos de Mallorca.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 21/08/2019 - 11:14:42
Están relacionados con sus compinches de Algeciras a quienes los han pillado con 80 kilogramos de cocaína y otras sustancias. Iremos sabiendo los datos finales de la operación con respecto a los detenidos de Cala Rajada.

Hasta Cala Rajada (Capdepera) ha llegado la gran operación antidroga de la Guardia Civil en la Part Forana de Mallorca y Palma, donde los delincuentes y narcotraficantes se habían hecho fuertes en nuestra isla y movían mucha droga y cantidades importantes de dinero.

Ya son 9 personas las detenidas y se espera que caigan algunas más. Hay hombres y mujeres. La Benemérita está practicando registros desde las 06:30 de la madrugada en diferentes puntos de Mallorca, Barcelona y Madrid. Hay un matrimonio colombiano organizadores del negocio.

Un centenar de efectivos, algunos venidos expresamente de la Península, han llevado a cabo un gran despliegue y realizan numerosos registros simultáneos en domicilios de Palma, Lloseta, Marratxí y Cala Rajada.

Un centenar de efectivos, algunos venidos expresamente de la Península, han llevado a cabo un gran despliegue y realizan numerosos registros simultáneos en domicilios de Palma, Lloseta, Marratxí y Cala Rajada. Los tentáculos de la presunta organización criminal que se ha desarticulado se extienden hasta Madrid y Barcelona, donde también se han producido registros domiciliarios en busca de droga.

Están relacionados con sus compinches de Algeciras a quienes los han pillado con 80 kilogramos de cocaína y otras sustancias. Iremos sabiendo los datos finales de la operación con respecto a los detenidos de Cala Rajada y otras actuaciones, dinero, drogas, etc.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado