Pau de 17 años era hijo de un Policía Local de Manacor, Pere Martínez.
Han encontrado el cuerpo sin vida del joven de 17 años Pau Martínez Bosch en aguas de S'Illot era hijo de un Policía Local de Manacor la consternación es completa en el municipio
Todo indica según primeras informaciones que nos han llegado a la redacción por nuestros colaboradores que se llama Pau, tiene 17 años y estaba buceando con un amigo, de la familia Duran.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 29/08/2019 - 12:26:03
Los GEAS de la Guardia Civil buscan en la Punta de n'Amer de Sa Coma en Sant Llorenç a un joven de 17 años que estaba buceando en las inmediaciones y no ha salido a la superficie.

Han encontrado el cuerpo sin vida del joven de 17 años Pau Martínez Bosch en aguas de S'Illot, es hijo de un Policía Local de Manacor, Pere Martínez. La tristeza nos llena el corazón, que decir más, no hay consuelo. Descanse en paz. Sobre las 15:00 horas los han encontrado ahogado. Esta mañana habíamos realizado una narración de la búsqueda y lo que leen a continuación es nuestra información en la cual teníamos puestas todas las esperanzas de encontrarlo con vida. 

Los GEAS de la Guardia Civil buscan en la Punta de n'Amer de Sa Coma en Sant Llorenç a un joven de 17 años que estaba buceando en las inmediaciones y no ha salido a la superficie. Todo indica según primeras informaciones que nos han llegado a la redacción por nuestros colaboradores que se llama Pau, tiene 17 años y estaba buceando con un amigo, de la familia Duran y con un instructor.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana y a las 12.00 horas del mediodía, nada se sabía al respecto. La noticia ha corrido como la pólvora por la zona de Sant Llorenç, Cala Millor, Sa Coma, S'Illot.

Los hechos han ocurrido sobre las 10 de la mañana y a las 12.00 horas del mediodía, nada se sabía al respecto. La noticia ha corrido como la pólvora por la zona de Sant Llorenç, Cala Millor, Sa Coma, S'Illot. El padre del joven se ha incorporado al operativo de búsqueda. 

Los GEAS hacen inmersiones donde se le ha visto buceando por última vez, pero de momento no se ha dado con el joven. Los nervios se han apoderado de los compañeros que lo acompañaban y de los familiares de los jóvenes. Estamos a la espera de nuevas informaciones.

Los buceadores se dirigen también a buscarlo por la bahía de S'Illot, el despliegue es importante. Se hace lo imposible por ganar tiempo. El suceso recuerda a uno pasado hace años con el joven Ginés, también de 17 años y que fue encontrado enganchado en una cueva. 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


3
1
Mei
D.E.P Pau...
Marta
triple dolor....Unos padres entierran a un hijo muy joven con toda la vida por recorrer, de repente sin esperarlo partiendo el alma a todo vecino, pierde la vida accidentalmente de manera injusta un chico muy alegre y buen amigo, descanse en paz, lo siento mucho. Cuando es el funeral alguien lo sabe.
Pedro
Descansa en paz Pau Mi deseo mas profundo de consuelo y apoyo a la familia. Lo siento en el Alma