Alegría ver por las zonas peatonales a un camión con agua caliente a presión
Después de muchos años de la peor limpieza del mundo en estos momentos en Manacor ha comenzado a notarse síntomas que mejora algo el servicio que nos dan
Todo indica que la vigilancia esmerada, las inspecciones, las sanciones, los avisos de suspender la contrata, y las continuas órdenes del Delegado están consiguiendo lo que hace años reclama la población.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 20/09/2019 - 10:24:34
Si Llodrà consigue poner firmes a la empresa y que haga su trabajo bien proporcional al dinero que le pagamos cada mes en la contrata, habrá que hacerle un homenaje y proponerlo para el Reconocimiento de Méritos.

Después de muchos años en el municipio de Manacor reclamando de rodillas a la empresa de limpieza, recogida de basura, reciclaje, que el servicio debía mejorase sustancialmente porque era el peor del mundo, incluidos los países que carecen de este servicio, pagado a precio de oro. Se han comenzado a notar los primeros síntomas de una incipiente mejora, hasta el extremo que comienza a percibirse en calles y plazas otra cara.

Falta mucho, los contenedores siguen sucios y llenos a rebosar en horas incluso de media mañana, pero la limpieza viaria comienza a funcionar con otra estética y se notan espacios con mejor aspecto. El Delegado responsable Sebastià Llodrà lo tiene claro, no desfallecerá hasta que Manacor tenga la limpieza correctamente, el óptimo que se paga cada día y se merecen los ciudadanos/as residentes.

Estos días Llodrà y su equipo, están explicando la recogida puerta a puerta en zonas de Porto Cristo, y Son Macià, pruebas piloto para ir conociendo si se mejora el servicio de esta forma y a la mayoría le va bien.

Estos días Llodrà y su equipo, están explicando la recogida puerta a puerta en zonas de Porto Cristo, y Son Macià, pruebas piloto para ir conociendo si se mejora el servicio de esta forma y a la mayoría le va bien. También analiza el regidor de Medio Ambiente la recogida en zonas rústicas, casas de Fora Vila, se sabe que se paga la incineración, pero no la recogida. Se buscan salidas de varios caminos comunes para establecer zonas de contenedores y evitar colapsar los de los extrarradios de la ciudad. Son análisis en un servicio que pretenden mejorarlo sin discusión ninguna y con la consulta de los afectados y la ciudadanía en general.

Esta mañana nos ha dado mucha alegría ver por las zonas peatonales a un pequeño camión con agua caliente a presión limpiando calles y plazas, dejando olor a jabón y desinfectante. Ayer vimos por primera vez otro camión de agua caliente limpiando los contenedores vacíos. El milagro ha comenzado a tener sus efectos.

Todo indica que la vigilancia esmerada, las inspecciones, las sanciones, los avisos de suspender la contrata, y las continuas órdenes del Delegado están consiguiendo lo que hace años reclama la población, si Llodrà consigue poner firmes a la empresa y que haga su trabajo bien proporcional al dinero que le pagamos cada mes en la contrata, habrá que hacerle un homenaje y proponerlo para el Reconocimiento de Méritos.

 

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado


11
12
Manuel Rosas Serra
Parece que poco a poco y sin grandes "alharacas" se va mejorando el servicio. Falta acabar de concienciar a la ciudadania y a algunos operarios de la contrata de limpieza