CAMPEONES EL CLUB REIS Y DAMES LLEVANT TODAS LAS CATEGORÍAS.
En el Circuito Escolar de Mallorca de Ajedrez el Club Reis i Dames de Llevant consigue cinco campeones y un subcampeón una gran pasada
Después de las 7 rondas jugadas nuestros jugadores han conseguido en las 5 categorías, 5 campeones y 1 subcampeón. Debajo todos los clasificados y sus posiciones. El Ayuntamiento de Manacor ha felicitado al club.
AGENCIA MANACORNOTICIAS 24/09/2019 - 22:37:46
Domingo con una gran organización del club ajedrez Pollença se jugó la final del circuito escolar Consell de Mallorca con los 8 mejores jugadores de la cada categoría después de los 10 torneos jugados,

FINALES CIRCUITO ESCOLAR CONSELL DE MALLORCA CAMPEONES DEL CLUB REIS Y DAMES LLEVANT A TODAS LAS CATEGORÍAS. Domingo con una gran organización del club ajedrez Pollença se jugó la final del circuito escolar Consell de Mallorca con los 8 mejores jugadores de la cada categoría después de los 10 torneos jugados por muchos pueblos de Mallorca. El club Reis y Dames de Llevant iba representado con 8 jugadores clasificados.

Después de las 7 rondas jugadas nuestros jugadores han conseguido en las 5 categorías, 5 campeones y 1 subcampeón. Debajo todos los clasificados y sus posiciones. El Ayuntamiento de Manacor ha felicitado al club de Ajedrez Reyes y Damas de Llevant, porque es un hito histórico que se ha convertido en tendencia.

Mallorca con los 8 mejores jugadores de la cada categoría después de los 10 torneos jugados por muchos pueblos de Mallorca. El club Reis y Dames de Llevant iba representado con 8 jugadores clasificados.

FINALS CIRCUIT ESCOLAR CONSELL DE MALLORCA CAMPIONS DELS REIS I DAMES A TOTS LES CATEGORIES. Diumenge amb una gran organització del club escacs Pollença es va jugar la final del circuit escolar Consell de Mallorca amb els 8 millors jugadors de la cada categoria després dels 10 tornejos jugats per molts de pobles de Mallorca. El club Reis i dames de llevant anava representat amb 8 jugadors classificats. Després de les 7 rondes jugades els nostres jugadors han aconseguit a les 5 categories, 5 campions i 1 subcampió.

Aquests son els nostres medallistes:

SUB 8

1. PAU MARIN

2. TOMEU JOAN PERELLÓ

SUB10

1. DÍDAC LÓPEZ

SUB 12

1. CRISTINA SUREDA

SUB 14

TONI TOMÀS

SUB 16

DANIEL JAMES GARCÍA.

Varen participar també amb molt bon torneig MÓNICA GARCÍA i MARTA TOMÀS. Enhorabona a tots, un orgull tenir-vos dins el club, seguiu fent feina que el nostre suport no vos faltarà. Un Saludo. La directiva del club.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado